EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Piden ayuda para encontrar a una mujer desaparecida en Córdoba

La Justicia solicita colaboración para dar con el paradero de María Eugenia Mazzoni. Consultá los datos.

07 de enero 2019, 13:42hs
La Justicia informó que el último domicilio de la mujer fue en un hotel de Alta Córdoba.

En las últimas horas, el Poder Judicial de Córdoba solicitó colaboración para hallar a María Eugenia Mazzoni. La mujer tiene 35 años y su último domicilio fue en un hotel de barrio Alta Córdoba.

Sus características físicas son: 1,60 metros de altura, tez blanca, contextura física delgada, unos 60 kilos de peso, cabello largo, oscuro y ojos verdes. El pedido también destacó que tiene psoriasis en ambas manos y brazos, con faltantes de piezas dentarias.

+ MIRÁ MÁS: Crimen brutal e indignante: volvía de trabajar y la mataron

Para aportar novedades, comunicarse al operador policial de la línea telefónica 101, a la unidad judicial 14 ubicada en Antonio del Viso 756 o al teléfono 0351-433-6033 y a la comisaría séptima (0351-433-6186).

También es posible brindar datos a la fiscalía de instrucción del distrito 3 (calle Fructuoso Rivera 720, barrio Observatorio) o bien en todas las unidades judiciales o dependencias policiales cercanas.

Piden ayuda para encontrar a una mujer desaparecida en Córdoba

Leé también

Una joven denunció que su ex pareja la empujó del auto y la arrastró durante varias cuadras

Llega “Tutores Pares”, un programa para ayudar a ingresantes universitarios

Temas de la nota

desapariciónMujer desaparecidabúsquedaparadero

Más notas sobre Actualidad

Iba en una Amarok con pedido judicial y quiso coimear a la Caminera: marchó preso

No era postre: intentaron meter un celular en una chocotorta a una cárcel de Córdoba

“Papá y Abuelo”: quiénes son los prófugos y capos narcos en la mira tras la detención de “Pequeño J”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina sigue despierto y revelaron qué le harán después de la operación
  • Le reclamó una deuda a su ex, él se negó a pagar y una frase lo desenmascaró: “Sos tan básico”
  • Un chico de 17 años fingió su secuestro, se pegó un balazo en la pierna y desató una intensa búsqueda
  • Palpitando el clásico: con chicana de por medio, la apuesta de Chipote en la previa de Talleres - Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial