• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Pidió anular su matrimonio porque su marido es gay: la Justicia se lo negó

La mujer presentó la solicitud luego de enterarse de un romance del marido con otro hombre. Consideraron que "no fue engañada" al casarse.

06 de julio 2021, 19:48hs
La pareja se casó en marzo de 2013.
La pareja se casó en marzo de 2013.
Seguinos en Google

La Justicia de Rosario rechazó el pedido de una mujer que solicitó anular su matrimonio, alegando que había descubierto que su marido es gay. La denunciante argumentó que su cónyuge actuó de mala fe, ocultándole su homosexualidad al momento de casarse, en el año 2013.

Además, dijo que esto frustró sus planes familiares, personales y sociales. Sin embargo, la jueza Valeria Vittori resolvió que su consentimiento al celebrar el matrimonio se encontró plenamente viciado, puesto que desconocía la verdadera elección sexual de su cónyuge y que “de haber sabido que el demandado era “gay” jamás hubiera contraído matrimonio”.

+ MIRÁ MÁS: Choque fatal en Córdoba: murió una joven automovilista de 27 años

“Resulta inadmisible concebir que la denunciante haya sido engañada en la orientación sexual de su pareja a la fecha de celebración del matrimonio, puesto que el alegado error en las cualidades personales no resulta esencial ni determinante”, indicó la magistrada, según informó La Capital.

Todo comenzó cuando la mujer recibió en su cuenta de correo electrónico una denuncia realizada por su marido, en la que solicitaba la prohibición de acercamiento de otro hombre. Al ser interrogado por su esposa, el hombre admitió haber realizado la denuncia, ya que recibía amenazas de un tercero que le exigía dinero a cambio de no revelar su vínculo. Según el marido, la relación fue efímera y que su orientación sexual se definió años después de su matrimonio.

Leé también

Nahir Galarza y Matías Caudana son novios.

Nahir Galarza recibió una declaración de amor de su novio, el hijo de un narco

El hombre violó a la hija de su pareja durante diez años seguidos.

Abusó a su hijastra y le dieron 16 años de cárcel: lo juzgarán de nuevo porque se perdió el video del juicio

Lo más leído

1

Un ingeniero despistó y murió con su Audi y le robaron mientras agonizaba: cómo descubrieron al ladrón

2

Primer naranjita detenido tras el comienzo del nuevo sistema de estacionamiento

3

Debutaron los constatadores urbanos en Córdoba: tarifa, modalidad de pago y todo lo que hay saber

4

Preocupación por una chica de 14 años que desapareció en Córdoba: el pedido de su familia

5

“Mirá lo que hice”: chocó en una Amarok a más de 180 km/h y mató a una familia entera

Temas de la nota

RosariogayMaridojusticia

Más notas sobre Actualidad

Hopsital Iturraspe de San Fancisco, donde falleció la víctima.

Brutal ataque: recibió varios disparos tras una pelea familiar y murió en Córdoba

Policía de Córdoba.

Hallaron a un expolicía muerto tras los festejos de Belgrano y apuntan a un crimen: quién era la víctima

El robo quedó registrado por la cámara de seguridad del local.

Pasó por una panchería de Nueva Córdoba, vio que no había nadie y se robó un celular en segundos: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Fútbol Infantil tuvo una nueva fecha con 4 partidos y una lluvia de goles
  • Brutal ataque: recibió varios disparos tras una pelea familiar y murió en Córdoba
  • Hallaron a un expolicía muerto tras los festejos de Belgrano y apuntan a un crimen: quién era la víctima
  • Pasó por una panchería de Nueva Córdoba, vio que no había nadie y se robó un celular en segundos: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial