• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Pidió anular su matrimonio porque su marido es gay: la Justicia se lo negó

La mujer presentó la solicitud luego de enterarse de un romance del marido con otro hombre. Consideraron que "no fue engañada" al casarse.

06 de julio 2021, 19:48hs
La pareja se casó en marzo de 2013.
La pareja se casó en marzo de 2013.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Justicia de Rosario rechazó el pedido de una mujer que solicitó anular su matrimonio, alegando que había descubierto que su marido es gay. La denunciante argumentó que su cónyuge actuó de mala fe, ocultándole su homosexualidad al momento de casarse, en el año 2013.

Además, dijo que esto frustró sus planes familiares, personales y sociales. Sin embargo, la jueza Valeria Vittori resolvió que su consentimiento al celebrar el matrimonio se encontró plenamente viciado, puesto que desconocía la verdadera elección sexual de su cónyuge y que “de haber sabido que el demandado era “gay” jamás hubiera contraído matrimonio”.

+ MIRÁ MÁS: Choque fatal en Córdoba: murió una joven automovilista de 27 años

“Resulta inadmisible concebir que la denunciante haya sido engañada en la orientación sexual de su pareja a la fecha de celebración del matrimonio, puesto que el alegado error en las cualidades personales no resulta esencial ni determinante”, indicó la magistrada, según informó La Capital.

Todo comenzó cuando la mujer recibió en su cuenta de correo electrónico una denuncia realizada por su marido, en la que solicitaba la prohibición de acercamiento de otro hombre. Al ser interrogado por su esposa, el hombre admitió haber realizado la denuncia, ya que recibía amenazas de un tercero que le exigía dinero a cambio de no revelar su vínculo. Según el marido, la relación fue efímera y que su orientación sexual se definió años después de su matrimonio.

Leé también

Nahir Galarza y Matías Caudana son novios.

Nahir Galarza recibió una declaración de amor de su novio, el hijo de un narco

El hombre violó a la hija de su pareja durante diez años seguidos.

Abusó a su hijastra y le dieron 16 años de cárcel: lo juzgarán de nuevo porque se perdió el video del juicio

Lo más leído

1

“Podríamos haber muerto los cuatro”: Diego García tras la condena al tiktoker por matar a su hija y su esposa

2

Acusado de abusar de las hijas de su expareja, un excomisario se entregó tras 11 días prófugo

3

Una joven de 20 años murió tras ser prendida fuego mientras dormía: su novio fue imputado por femicidio

4

La buscaban por vender drogas y cayó un mes más tarde que el resto de la banda

5

“Mi amor, mi Gonzalito”: los curiosos posteos de la adolescente detenida por el crimen de su novio

Temas de la nota

RosariogayMaridojusticia

Más notas sobre Actualidad

Las hermanas de la congregación Hijas de San José elaboran 400 mil hostias.

Monjas elaboran 400 mil hostias para la visita del Papa León en Córdoba: el paso a paso

La mujer se ahogó mientras almorzaba.

Una madre almorzaba con sus hijos de 6 y 11 años, se atragantó con comida y murió

La mujer fue asesinada el pasado 13 de agosto en el interior de Córdoba.

Discusión, cuchillazo y patadas: los escalofriantes datos del crimen de la mujer trans en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • No solo para veranear: nuevas tendencias del mercado inmobiliario en Punta del Este
  • Video: los conductores de NBC4 se quebraron al confirmar que sus compañeros murieron en un accidente aéreo
  • Lo saludó con un “buen día” y segundos después le robó el celular del local: el video
  • La primavera no arranca el 21: fecha y hora exacta del equinoccio de septiembre 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial