Un hecho insólito ocurrió esta mañana en La Plata, Buenos Aires. Un hombre hizo un pedido de comida mediante una aplicación y al recibirlo advirtió que le faltaba una parte. El video de las cámaras lo sorprendió.
Al recibir la compra y ver que había sido abierta, el joven solicitó al guardia del edificio la grabación de los minutos previos a su entrega. Las imágenes comprobaron la hipótesis, el repartidor se había robado parte del pedido.
+ VIDEO: El momento del robo:
"Miren cómo los repartidores se roban los pedidos de los clientes en La Plata", denunció el cliente en su cuenta de Twitter. Además, advirtió que el soporte no le había respondido y que el chico que expuso fue dos veces a amenazarlo “para que no lo denuncie en la empresa".
La justificación
El delivery habló y explicó que “el cliente no atendía” entonces dio por cancelado el pedido. Dado que en esos casos “lo tiene que pagar”, se lo quedó. Por último, se refirió al cliente y a su mensaje en Twitter: "No es justo que me escrache cuando él también tuvo su parte ya que igual se quedó con la comida".
+ MIRÁ MÁS: Operaron con éxito a Santino Vergara, el cordobés internado en España
Por último, la empresa a cargo utilizó sus redes sociales para responderle. En este sentido, le pidieron disculpas al cliente por lo sucedido y le agradecieron por la información "para que no vuelva a pasar".