• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Piedra en el embudo: se llama igual que uno de los jóvenes y sufre el escrache

Joaquín Linares vive una pesadilla. No tiene nada que ver con los detenidos, pero en las redes recibió insultos de todo tipo. Lo contó en El Show del Lagarto.

01 de septiembre 2020, 12:32hs
El diseñador industrial recibió insultos de todo tipo.
El diseñador industrial recibió insultos de todo tipo.
Seguinos en Google

Literalmente, Joaquín Linares la "ligó de arriba". Al menos éste Joaquín Linares: pese a que no tiene nada que ver con los dos protagonistas del video que indignó a Córdoba, recibió todo el escrache en las redes sociales.

A diferencia del otro Joaquín, que ya está detenido, el muchacho es diseñador industrial y no estuvo ni cerca del dique San Roque. Todo empezó el domingo, cuando una usuaria lo denunció en las redes sociales.

+ MIRÁ MÁS: Crimen y venganza: a los tiros en barrio Argüello Lourdes

"Decían que en mi tiempo libre me dedico a tirar piedras. Menos te quiero y te amo, me dijeron de todo", lamentó Joaquín en El Show de la Mañana. "Estoy recibiendo mensajes privados de todo el mundo, que ni conozco. Mis amigos apenas lo vieron se pusieron a disposición para ayudarme", agregó.

Premiado

Justo en días complicados por los incendios en Córdoba, el premio que recibió Joaquín Linares -y que lo hace aparecer en las búsquedas en internet- está relacionado a la lucha de los Bomberos. Junto a su colega Blas Herrera, en octubre de 2019 ganaron un premio por diseñar un casco con innovaciones tecnológicas que mejoran la seguridad.

El desarrollo incorpora un código QR con la historia clínica y los datos personales del usuario para optimizar su atención en situaciones de emergencia. También tiene un GPS que alerta cuando el bombero sufre un accidente, e incluye otros elementos de seguridad como linternas de alta potencia y protectores auditivos. 

"Esto pasa porque apenas uno pone Joaquín Linares aparece mi nombre, estoy en Córdoba, y el año pasado gané un concurso en la Facultad. Por eso el primero que aparece soy yo", contó Linares. Video:

Video Placeholder

Leé también

Foto ilustrativa

Condenan a un productor cordobés por explotación de trabajo infantil

El amigo del joven que tiró la piedra también será detenido.

Piedra en el embudo: detuvieron al joven que filmó el video

Facundo Radyk tiró una roca al vertedero del Dique.

Piedra en el Dique: quién es el protagonista del video de TikTok que indigna a Cordoba

Lo más leído

1

Encontraron muerta y calcinada a una jubilada: detuvieron a su hijo e investigan femicidio

2

Robaron un auto con una niña de 4 años adentro: la dramática secuencia

3

Murió tras un choque en la colectora de Circunvalación y la moto quedó destruida

4

Común y silenciosa: la enfermedad que más muertes provoca por día en Argentina y cómo evitarla

5

El conmovedor relato del papá de Bastian después de que el ganador de la rifa le devolviera el auto

Temas de la nota

EmbudoPiedraDique San RoqueEl Show del Lagarto

Más notas sobre Actualidad

Siguen los días fríos en Córdoba.

Se viene el día más frío de la semana: a cuánto llegará la máxima y qué pasará el finde de la final

El crimen ocurrió en Comodoro Rivadavia.

Horror: asesinaron a una mujer cuando la llevaba un auto de aplicación y el conductor quedó gravísimo

El procedimiento fue llevado a cabo por agentes de Patrulla Rural.

Manejaba un camión con 35 chanchos y quedó detenido porque estaban fuera de regla

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viene el día más frío de la semana: a cuánto llegará la máxima y qué pasará el finde de la final
  • Horror: asesinaron a una mujer cuando la llevaba un auto de aplicación y el conductor quedó gravísimo
  • Millones en juego: cuánta plata le quedará al ganador de la final Belgrano-River en el Kempes
  • Manejaba un camión con 35 chanchos y quedó detenido porque estaban fuera de regla

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial