• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Piedra en el embudo: se llama igual que uno de los jóvenes y sufre el escrache

Joaquín Linares vive una pesadilla. No tiene nada que ver con los detenidos, pero en las redes recibió insultos de todo tipo. Lo contó en El Show del Lagarto.

01 de septiembre 2020, 12:32hs
El diseñador industrial recibió insultos de todo tipo.
El diseñador industrial recibió insultos de todo tipo.

Literalmente, Joaquín Linares la "ligó de arriba". Al menos éste Joaquín Linares: pese a que no tiene nada que ver con los dos protagonistas del video que indignó a Córdoba, recibió todo el escrache en las redes sociales.

A diferencia del otro Joaquín, que ya está detenido, el muchacho es diseñador industrial y no estuvo ni cerca del dique San Roque. Todo empezó el domingo, cuando una usuaria lo denunció en las redes sociales.

+ MIRÁ MÁS: Crimen y venganza: a los tiros en barrio Argüello Lourdes

"Decían que en mi tiempo libre me dedico a tirar piedras. Menos te quiero y te amo, me dijeron de todo", lamentó Joaquín en El Show de la Mañana. "Estoy recibiendo mensajes privados de todo el mundo, que ni conozco. Mis amigos apenas lo vieron se pusieron a disposición para ayudarme", agregó.

Premiado

Justo en días complicados por los incendios en Córdoba, el premio que recibió Joaquín Linares -y que lo hace aparecer en las búsquedas en internet- está relacionado a la lucha de los Bomberos. Junto a su colega Blas Herrera, en octubre de 2019 ganaron un premio por diseñar un casco con innovaciones tecnológicas que mejoran la seguridad.

El desarrollo incorpora un código QR con la historia clínica y los datos personales del usuario para optimizar su atención en situaciones de emergencia. También tiene un GPS que alerta cuando el bombero sufre un accidente, e incluye otros elementos de seguridad como linternas de alta potencia y protectores auditivos. 

"Esto pasa porque apenas uno pone Joaquín Linares aparece mi nombre, estoy en Córdoba, y el año pasado gané un concurso en la Facultad. Por eso el primero que aparece soy yo", contó Linares. Video:

Video Placeholder

Leé también

Foto ilustrativa

Condenan a un productor cordobés por explotación de trabajo infantil

El amigo del joven que tiró la piedra también será detenido.

Piedra en el embudo: detuvieron al joven que filmó el video

Facundo Radyk tiró una roca al vertedero del Dique.

Piedra en el Dique: quién es el protagonista del video de TikTok que indigna a Cordoba

Lo más leído

1

Roció con nafta a su ex y estuvo a punto de prenderla fuego: fue detenido en Córdoba

2

Uber se inscribió en el registro de aplicaciones de viajes en Córdoba

3

La versión de dos de las guardias de Bouwer detenidas por la golpiza a un interno trans

4

Otro naranjita detenido: lo filmaron mientras amenazaba con destrozarle el auto a una mujer

5

Lo balearon para robarle el teléfono en Córdoba y escaparon en un auto que fue secuestrado

Temas de la nota

EmbudoPiedraDique San RoqueEl Show del Lagarto

Más notas sobre Actualidad

Habrá un corte total en Bv. Los Granaderos por obras de bacheo.

Corte total en Bv. Los Granaderos: cuánto durará y los desvíos de colectivos

En 2022, absolvieron a Marcelo Macarrón del cargo de autor intelectual del crimen de su esposa, Nora Dalmasso. (Foto: gentileza La Voz).

“Es un granito de arena más”: Macarrón tras confirmarse el jury contra los fiscales del caso Dalmasso

Informaron que la estrategia responde a una necesidad de seguir fortaleciendo las acciones de prevención y control.

Amplían la vacunación contra el dengue en Córdoba: quiénes pueden acceder y dónde

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Simón Aguirre recordó a su tío Walter Romero: “No te voy a mentir que lloro de vez en cuando”
  • Corte total en Bv. Los Granaderos: cuánto durará y los desvíos de colectivos
  • Los posteos del femicida cordobés de Alicante a la víctima: “La mujer que quiero para toda mi vida”
  • Uber ya está inscripto y es inminente la habilitación del registro para choferes: cuándo se abre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial