• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Piedra en el embudo: se llama igual que uno de los jóvenes y sufre el escrache

Joaquín Linares vive una pesadilla. No tiene nada que ver con los detenidos, pero en las redes recibió insultos de todo tipo. Lo contó en El Show del Lagarto.

01 de septiembre 2020, 12:32hs
El diseñador industrial recibió insultos de todo tipo.
El diseñador industrial recibió insultos de todo tipo.
Seguinos en Google

Literalmente, Joaquín Linares la "ligó de arriba". Al menos éste Joaquín Linares: pese a que no tiene nada que ver con los dos protagonistas del video que indignó a Córdoba, recibió todo el escrache en las redes sociales.

A diferencia del otro Joaquín, que ya está detenido, el muchacho es diseñador industrial y no estuvo ni cerca del dique San Roque. Todo empezó el domingo, cuando una usuaria lo denunció en las redes sociales.

+ MIRÁ MÁS: Crimen y venganza: a los tiros en barrio Argüello Lourdes

"Decían que en mi tiempo libre me dedico a tirar piedras. Menos te quiero y te amo, me dijeron de todo", lamentó Joaquín en El Show de la Mañana. "Estoy recibiendo mensajes privados de todo el mundo, que ni conozco. Mis amigos apenas lo vieron se pusieron a disposición para ayudarme", agregó.

Premiado

Justo en días complicados por los incendios en Córdoba, el premio que recibió Joaquín Linares -y que lo hace aparecer en las búsquedas en internet- está relacionado a la lucha de los Bomberos. Junto a su colega Blas Herrera, en octubre de 2019 ganaron un premio por diseñar un casco con innovaciones tecnológicas que mejoran la seguridad.

El desarrollo incorpora un código QR con la historia clínica y los datos personales del usuario para optimizar su atención en situaciones de emergencia. También tiene un GPS que alerta cuando el bombero sufre un accidente, e incluye otros elementos de seguridad como linternas de alta potencia y protectores auditivos. 

"Esto pasa porque apenas uno pone Joaquín Linares aparece mi nombre, estoy en Córdoba, y el año pasado gané un concurso en la Facultad. Por eso el primero que aparece soy yo", contó Linares. Video:

Video Placeholder

Leé también

Foto ilustrativa

Condenan a un productor cordobés por explotación de trabajo infantil

El amigo del joven que tiró la piedra también será detenido.

Piedra en el embudo: detuvieron al joven que filmó el video

Facundo Radyk tiró una roca al vertedero del Dique.

Piedra en el Dique: quién es el protagonista del video de TikTok que indigna a Cordoba

Lo más leído

1

“Me gustaría...”: se supo qué le dijo Ángel al juez dos meses antes de su muerte en Comodoro Rivadavia

2

Murió la mujer de 80 años que fue embestida por un tren en el interior de Córdoba

3

Sigue el corte total de tránsito en las Altas Cumbres

4

Tenía antecedentes narcos y usaba a su novio para vender cocaína en una plaza y por delivery en Córdoba

5

Tragedia en Córdoba: chocaron una ambulancia y una camioneta y murió un hombre

Temas de la nota

EmbudoPiedraDique San RoqueEl Show del Lagarto

Más notas sobre Actualidad

El accidente fatal ocurrió en Arroyito.

Joven de 22 años murió atropellada en Córdoba: investigan si el conductor huyó tras el accidente

La víctima falleció en el Hospital Vicente Agüero de Jesús María.

Murió un joven de 24 años tras chocar en moto contra un auto en Córdoba

La casa de chapa en la que vivía Ángel con su madre en Comodoro Rivadavia.

Techo de chapa, goteras y la cama en un rincón: así es la precaria casa en la que vivía Ángel con su madre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filmaron una brutal pelea callejera a la salida de un boliche en Nueva Córdoba: el video del “infierno”
  • Joven de 22 años murió atropellada en Córdoba: investigan si el conductor huyó tras el accidente
  • Murió un joven de 24 años tras chocar en moto contra un auto en Córdoba
  • Alerta Selección: Cuti Romero se lesionó y salió reemplazado entre lágrimas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial