EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Piedritas: asesinó a su ex novia estrangulándola y lo confesó

El autor del crimen llamó a la comisaría para contar lo ocurrido. La mujer tenía 68 años y lo había denunciado hace un mes.

03 de junio 2018, 22:06hs
Sobre el asesino pesaba una orden de restricción por violencia de género.

"Acabo de matar a mi novia". Esas fueron las palabras de un Arturo Godoy a la comisaría de la localidad bonaerense de Piedritas, cerca del límite con Córdoba y Santa Fe, luego de asesinar a su ex pareja de 68 años. 

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, alrededor de las 5.30, frente a la plaza del pequeño pueblo. Tras la llamada del autor del crimen, de 64 años, efectivos de la Policía llegaron hasta el lugar del hecho y hallaron el cuerpo de la víctima en la vía pública.

+ MIRÁ MÁS: Una madre le cepilló los dientes al hijo con cocaína y casi lo mata

María Luisa Decaillet tenía la cara ensangrentada y un cuchillo en la mano, con el que habría intentado defenderse. Un médico policial determinó que había sido estrangulada. El cadáver fue trasladado a la morgue de General Villegas para realizar la autopsia, informó la agencia Télam.

Instantes más tarde, Godoy fue detenido. La mujer había denunciado hace menos de un mes a su ex novio, quien trabaja como albañil, por violencia de género. Sobre él pesaba una orden de restricción que le impedía acercarse a ella.

albanil-piedritas-femicidio

Mientras tanto, se informó que la confesión del asesino no tiene validez si no la ratifica ante la Justicia.

Leé también

Corral de Bustos: golpearon brutalmente a una jubilada para robarle

Polémico: le solicitaron un consentimiento masculino para ligarse las trompas

Temas de la nota

femicidiocrimen

Más notas sobre Actualidad

Un comedor funciona con donaciones y recibe a cientos de personas en Córdoba: “Necesitamos ayuda”

Podaba un árbol, cayó y murió en Córdoba: investigan qué pasó

Madre e hija, detenidas con dos ladrillos de cocaína en un peaje de Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Citaron a 3 cordobesas a la Copa América: una “internacional”, una ex-Talleres y otra policía
  • Podaba un árbol, cayó y murió en Córdoba: investigan qué pasó
  • Madre e hija, detenidas con dos ladrillos de cocaína en un peaje de Córdoba
  • “Soy el último dinosaurio de los 60´”: La Mona Jiménez y su felicidad por un nuevo homenaje en vida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial