Una mujer fue atacada por su pareja con un arma blanca en la localidad de Manuel Alberti, en Pilar. Según fuentes cercanas a la víctima, la mujer había decidido recientemente volver a estar en pareja junto al hoy detenido, identificado como Walter Rodrigo Vildoza.
De acuerdo a lo comunicado, la víctima y Vildoza estaban en una casa ubicada en la calle Arteaga al 1200, en compañía de otras personas. Esa misma noche discutieron en frente de los presentes, y él decidió partir del lugar, aunque rápidamente regresó, situación que se reiteró varias veces. La pelea no cesaba, e incrementaba el enojo de ambos. En ese instante, ella eligió salir a la calle para conversar, y mientras caminaban juntos, a unos 300 metros de la casa, Vildoza la apuñaló.
+ MIRÁ MÁS: Milagros fue dada de alta: “Tiene secuelas neurológicas muy grandes”
Según fuentes con acceso a la causa, existe un testigo que logró ver el momento en que el agresor lastimaba a su pareja con un arma blanca. La herida la produjo en el hígado, y mientras se desangraba, Vildoza decidió escapar.
La víctima fue hallada por efectivos policiales de la Comisaría Pilar 4, quienes la vieron tirada en la calle. En ese momento, los uniformados la asistieron y la trasladaron de urgencia al centro de salud Manuel Alberti, para luego ser derivada al Hospital Sanguinetti de Pilar. En ese establecimiento fue intervenida, y quedó en la zona de cuidados intensivos, en un estado muy delicado. "Está en coma inducido", dijeron las fuentes.
Por su lado, Walter Rodrigo Vildoza fue capturado en Tortuguitas por los efectivos de Protección Ciudadana de ese lugar, en las intersecciones de las calles Juan Francisco Seguí y República Argentina, en la zona de Tierras Altas.