EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Una mujer fue apuñalada por su pareja en la calle: se encuentra en grave estado

Ocurrió en Pilar, Buenos Aires. La víctima padece una lesión severa en el hígado

27 de abril 2021, 10:29hs
El agresor fue detenido en Tortuguitas, y tenía una herida en la cabeza por lo que debió ser atendido. Foto: Twitter: @DRecchini.

Una mujer fue atacada por su pareja con un arma blanca en la localidad de Manuel Alberti, en Pilar. Según fuentes cercanas a la víctima, la mujer había decidido recientemente volver a estar en pareja junto al hoy detenido, identificado como Walter Rodrigo Vildoza.

De acuerdo a lo comunicado, la víctima y Vildoza estaban en una casa ubicada en la calle Arteaga al 1200, en compañía de otras personas. Esa misma noche discutieron en frente de los presentes, y él decidió partir del lugar, aunque rápidamente regresó, situación que se reiteró varias veces. La pelea no cesaba, e incrementaba el enojo de ambos. En ese instante, ella eligió salir a la calle para conversar, y mientras caminaban juntos, a unos 300 metros de la casa, Vildoza la apuñaló.

+ MIRÁ MÁS: Milagros fue dada de alta: “Tiene secuelas neurológicas muy grandes”

Según fuentes con acceso a la causa, existe un testigo que logró ver el momento en que el agresor lastimaba a su pareja con un arma blanca. La herida la produjo en el hígado, y mientras se desangraba, Vildoza decidió escapar.

La víctima fue hallada por efectivos policiales de la Comisaría Pilar 4, quienes la vieron tirada en la calle. En ese momento, los uniformados la asistieron y la trasladaron de urgencia al centro de salud Manuel Alberti, para luego ser derivada al Hospital Sanguinetti de Pilar. En ese establecimiento fue intervenida, y quedó en la zona de cuidados intensivos, en un estado muy delicado. "Está en coma inducido", dijeron las fuentes.

Por su lado, Walter Rodrigo Vildoza fue capturado en Tortuguitas por los efectivos de Protección Ciudadana de ese lugar, en las intersecciones de las calles Juan Francisco Seguí y República Argentina, en la zona de Tierras Altas.

Leé también

Los abuelos tendrán que pagar la cuota alimentaria de una nena por el incumplimiento del padre

Villa Cabrera: secuestraron piezas arqueológicas de miles de años que se vendían por Internet

Los abuelos tendrán que pagar la cuota alimentaria de una nena por el incumplimiento del padre

Temas de la nota

apuñaladaterapia intensivaPilar

Más notas sobre Actualidad

Fin de semana fresco e inestable es Córdoba: cuándo llegarían las lluvias a la ciudad

Impresionante choque: tres menores están graves tras despistar y volcar en el interior de Córdoba

“Ahora sos mi angelito”: la desgarradora despedida del padre de Thiago, el nene baleado por un policía

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso omiso y mirada de amor: el posteo de Leandro Paredes tras el video donde le hace upa a Wanda Nara
  • Fin de semana fresco e inestable es Córdoba: cuándo llegarían las lluvias a la ciudad
  • Impresionante choque: tres menores están graves tras despistar y volcar en el interior de Córdoba
  • “Ahora sos mi angelito”: la desgarradora despedida del padre de Thiago, el nene baleado por un policía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial