Este miércoles por la madrugada, una persona debió ser trasladada al Hospital Argerich de la Ciudad de Buenos Aires tras sufrir la mordida de un perro pitbull.
Pero cuando parecía que lo peor ya había pasado, la situación empeoró debido a que la ambulancia del SAME que lo trasladaba chocó fuertemente contra un semáforo. El accidente se produjo en el intento del conductor de esquivar un auto que se cruzó en su camino.
“Fue a las 2:30. El equipo se había acercado a Esmeralda y Viamonte porque una persona había sido mordida por un pitbull. Al llegar a Paseo Colón y Moreno se cruzaron con un auto y el conductor pegó un volantazo. Por suerte no tuvo lesiones ninguno de los que iba en la ambulancia”, sostuvo el titular del SAME, Alberto Crescenti, en declaraciones a medios televisivos.
+ MIRÁ MÁS: El Estacionamiento Medido Municipal larga el lunes: todos los detalles
“Pudo haber sido peor. A veces pasa que no nos ven, no tienen la precaución, aunque tenemos la sirena”, agregó.
Consecuencias del choque
El paciente y las personas involucradas en el accidente fueron trasladadas por otra unidad de emergencias y hospitalizadas con politraumatismos pero están fuera de peligro.
Además, el hecho afectó el tránsito en la zona de Paseo Colón y Moreno y el semáforo tumbado bloqueó parte de la avenida.