"Estoy comiendo algo que no como desde ayer al mediodía. Y me va a pasar a buscar el abogado y me voy para allá... así que no sé". Con esas palabras, Cristian Pity Álvarez comenzó a despedirse de su madre antes de quedar preso en el penal de Ezeiza por el crimen de Cristian Maximiliano Díaz, de 36 años, en Villa Lugano.
+ MIRÁ MÁS: La primera noche de Pity Álvarez en la cárcel
En el mensaje de audio, enviado a través de WhatsApp, Álvarez hace clara referencia a la posibilidad de quitarse la vida. "Yo te dije que si me internaban de vuelta había tomado una decisión, y lo sigo sosteniendo. O sea, me da lástima no poder conocerlo a Blondi, nada más", señala en referencia a un presunto afecto al que no conoció. Escuchalo acá:
+ MIRÁ MÁS: Qué le dijo la víctima a Pity Álvarez antes de que lo asesine
"Pero bueno, qué se yo, la vida es así. Por un gil, un terrible artista...no sé adonde va, pero se va. Yo me voy y dejo todo arreglado. Chau", cierra el audio el ex líder de Viejas Locas e Intoxicados.
Mientras permanece sedado por su adicción a las drogas, Álvarez está imputado por "homicidio agravado por el uso de arma de fuego". Podría ser condenado a entre 10 y 25 años de cárcel.