Luego de lograr una histórica clasificación en la Copa Libertadores, el plantel de Talleres regresó a Córdoba. Los jugadores, que escribieron otra página gloriosa en la historia del club, expresaron su alegría en Arriba Córdoba apenas arribaron a la ciudad.
El conjunto dirigido por Pedro Caixinha avanzó a octavos de final tras igualar sin goles en su visita a Sporting Cristal, en Perú.
Para Guido Herrera, una de las figuras del albiazul, "es un privilegio poder haber avanzado a octavos". El arquero de la T sostuvo que el partido en Lima se presentó complicado pero valoró el esfuerzo de todo el equipo que consiguió el objetivo acompañado por el triunfo de Flamengo ante la Universidad Católica.
+ MIRÁ MÁS: El “viejo” Chateau Carreras, testigo de la historia del fútbol cordobés
"Venimos haciendo una gran Copa Libertadores, nos hicimos muy fuertes de local", consideró Herrera en diálogo con Arriba Córdoba. "Nos está quedando esa cuota de ganar de visitante, pero clasificar una fecha antes no es poca cosa. Estamos contentos por lo que logramos", agregó.
Héctor Fértoli tomó la clasificación como una "alegría inmensa" que les permite meterse en la historia del club cordobés.
El plantel de Talleres regresó a Córdoba junto con un grupo de hinchas que presenció el histórico partido en Perú. Los simpatizantes compartieron su satisfacción por el gran momento del equipo en el certamen internacional.
+ VIDEO: así fue el regreso de Talleres tras hacer historia en la Libertadores: