• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en el Rally
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Polémica en Deán Funes: investigan a tres policías por usar TikTok en plena comisaría

Los videos fueron publicados por ellos mismos, uniformados y en horario de trabajo. Quedaron en situación pasiva y continuarán las investigaciones del caso.

26 de julio 2020, 22:40hs
La indignación de los vecinos no tardó en hacerse escuchar.
La indignación de los vecinos no tardó en hacerse escuchar.
Seguinos en Google

Un escándalo acorrala por estos momentos a tres policías de la ciudad de Deán Funes, en el norte provincial. Dos hombres y una mujer son los señalados por publicar videos en TikTok. El problema es que se grabaron uniformados, en horario de trabajo y dentro de las instalaciones de la comisaría.

+ MIRÁ MÁS: Fiestas clausuradas y detenidos en distintas localidades de Córdoba

Fueron aproximadamente 20 videos los que se divulgaron en las últimas horas y el repudio de los vecinos de la localidad no tardó en hacerse escuchar. En los videos se puede observar a los agentes bailando y pasando el rato en la comisaría, con las cámaras prendidas.

El enojo de los ciudadanos tiene que ver con el momento que se vive en la actualidad: en medio de una pandemia y con una ola de inseguridad que no da tregua en ningún rincón de la provincia de Córdoba.

+ Los videos de la polémica:

Video Placeholder

A raíz del hecho, la Justicia ya tomó cartas en el asunto e identificó a los tres policías. Se trata de Claudio Agüero (Oficial subinspector), Rubén Mamondez (Suboficial) y Yanett Contreras (Oficial ayudante), quien a su vez había sido dada de baja de la FPA en marzo pasado.

"Los tres han sido notificados, están en situación pasiva y se les abrió un sumario, por lo que ahora continuará la investigación de la Justicia", indicó a El Doce la titular del Tribunal de Conducta Policial de Córdoba, Ana Becerra. 

Leé también

Este domingo hubo movilizaciones en muchos puntos de la provincia.

Femicidio y conmoción en Santa Fe: hallaron asesinada a Julieta Del Pino

El agente se encuentra aislado desde el 21 de ju

Un comisario de la Policía de Córdoba dio positivo de coronavirus: trabaja en la Legislatura

Lo más leído

1

“Me dejaste destruido”: la sentida despedida al joven que murió embestido por un auto en el Rally Sudamericano

2

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: la zona afectada

3

La triste revelación del hermano del joven que murió atropellado en el Rally Sudamericano

4

Cuatro detenidos con más de 2 mil dosis de cocaína: cayeron en un búnker que funcionaba las 24 horas

5

Le dispararon en la Plaza España y le quedó alojado el balín en la mandíbula

Temas de la nota

Deán Funespolicíatiktok

Más notas sobre Actualidad

Disparaban balines desde un edificio de Plaza España y una joven terminó con un proyectil alojado en la mandíbula.

Quiénes son los estudiantes detenidos por disparar balines en Plaza España y herir a dos personas

Las maniobras de Mercado comenzaron a gestarse aproximadamente en el año 2007.

Va a juicio el exsubjefe Mercado, acusado de liderar una red que protegía delitos y armaba operativos falsos

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes en una casa de barrio Urca.

Golpe comando en Urca: les entraron, los golpearon, les vaciaron las cuentas y se robaron dos camionetas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los estudiantes detenidos por disparar balines en Plaza España y herir a dos personas
  • De cuánto es el aumento que cobrarán los docentes tras el acuerdo entre UEPC y la Provincia
  • Con uno menos, Belgrano empató sin goles con Barracas por el Apertura
  • Cuarterock: el estilo que fusiona cuarteto y rock, ya tiene su propia academia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial