El boliche de Vicuña Mackenna generó una gran polémica al lanzar una invitación a la fiesta "Dollar Party" en la que las mujeres deben seducir a los hombres para obtener dólares.
"Ellos tendrán los dólares, ellas deberán conseguirlos", es la frase que promociona la fiesta organizada para este sábado en Jalisco Disco.
“Al entrar, a cada hombre se le dará un dólar, pero sólo la mujer podrá usarlo. Cada chica tendrá que sacar su lado femenino y conseguir cada dólar que tienen los chicos y cambiarlos por tragos en la barra”, explica la invitación.
Desde el municipio de la localidad cordobesa dijeron: "Venimos de una sociedad machista y esto es el fiel reflejo de lo que viene sucediendo. La sociedad está sensible y estas cosas automáticamente chocan".
"Estamos en contacto con ellos, vamos a tener una reunión para que aclaren la situaciones y para que tengan una mirada de respeto hacia la mujer", adelantó.
Los organizadores de la "Dóllar party" salieron a pedir disculpas e hicieron una publicación en Facebook.
El boliche puede abrir sus puertas normalmente, pero le piden cambiar el nombre la fiesta.
Damián Moreira, DJ y encargado de relaciones públicas de Jalisco, insistió con que la idea fue, “en vez de darle una consumición a las mujeres, hacer como un juego para que los hombres y mujeres puedan conocerse, integrarse”. “No tienen que ir las mujeres provocativas, eso en ningún lado lo dice la publicidad, no tienen que llevar dólares los hombres”.
