Apenas un día después de su inauguración, el nuevo tramo de la Av. Circunvalación ya tiene su primer escándalo. Cerca de las 19 hs. de este martes, un poste de hierro que era operado por una grúa se desprendió y terminó aplastando a un auto Renault Sandero. Pudo haber sido una tragedia, pero el conductor solo sufrió heridas y fue retirado en una ambulancia y llevado hasta el Hospital de Urgencias.
La empresa UTE Benito Roggio e Hijos S.A. / Boeto Buttigliengo S.A., encargada de la obra que se está realizando en el lugar, reconoció el accidente ocurrido en la zona anexa a la rotonda de la Mujer Urbana. Pero el dato que llamó la atención es que se culpó al automovilista por haber ingresado a la zona.
+ MIRÁ MÁS: Hablaron testigos que vieron cómo el poste aplastó al auto
“Es válido destacar este punto: el vehículo que sufrió el impacto ignoró la señalización colocada para bloquear la calle donde operaba la grúa”, señalaron en un comunicado oficial. De todas maneras, indicaron que la empresa se encargó de darle asistencia al conductor herido, que sufrió traumatismos varios.
Además informaron que se desconoce por qué la columna se precipitó desde la maquinaria e investigarán el hecho. Pero reafirmaron que el tránsito en la zona no estaba habilitado.