• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

El polémico audio del RRPP de un boliche, en el que pide “atributos” para poder ingresar

El audio del presunto RRPP de un conocido local bailable de Nueva Córdoba se viralizó y genera indignación. En el mismo establece pautas necesarias para ingresar al lugar.

13 de septiembre 2019, 13:43hs
Una joven dio a conocer los audios en su cuenta de Twitter.
Una joven dio a conocer los audios en su cuenta de Twitter.
Seguinos en Google

Una vez más, un boliche de nuestra ciudad vuelve a estar en el ojo de la tormenta por el accionar de un RRPP. El hecho está relacionado con las condiciones de ingreso que se predisponen desde el lugar para determinar quién ingresa y que no.

+ MIRÁ MÁS: La Justicia ordenó a Uber suspender el servicio en Córdoba

Esta vez se trataría de un joven que realiza su labor como relaciones públicas en el boliche Le Parc, ubicado en Nueva Córdoba. En las últimas horas y mediante su cuenta de Twitter, una joven expuso en dicha red social, una serie de audios en el que se exponen polémicas condiciones de ingreso.

“Todo tiene que ver con quien vayas. Con vos no tengo ningún problema y justamente te invito para que vayas siempre. ¿Tenes cuánto 19? Bueno, Le Parc es para mayores de 21”, comienza el audio enviado por el sujeto en cuestión.

El audio continúa y en el mismo justifica una serie de condiciones para ingresar: “Con algunas chicas hacemos excepciones pero si bajamos la edad tienen que parecer más grandes o tener algún atributo. Como para decir uh bueno es más chica pero es re linda, parece más grande, etc”.

+ MIRÁ MÁS: Identificaron al chico hallado muerto y maniatado: lo ahorcaron para asesinarlo

La actitud del RRPP generó indignación y rápidamente se viralizó en las redes sociales. Además y cerrando el audio en cuestión, el muchacho se encarga de brindar una especie de consejo para la joven: “Con las chicas que vos estabas la vez pasada, no tenían la edad ni tampoco había nada como para decir, parecen más grandes o son re lindas. Entonces eso es lo que te quería explicar, cuando vayas con gente más chica por lo menos fíjate eso porque si no se puede complicar.

Leé también

Murúa junto a su familia. / Foto: Archivo

Detuvieron a un presunto asesino vinculado a una misteriosa desaparición de 2012

" La gente que tenga objetos, que los entregue", dijo una especialista.

Hallan en una casa material arqueólogico de enorme valor patrimonial

La víctima juntó todos sus ahorros y se los entregó a los delincuentes.

Una señora fue engañada con el “cuento del tío” y le robaron una suma millonaria

Lo más leído

1

Cómo funcionan los servicios este lunes no laborable en Córdoba

2

Las empresas piden un aumento del boleto urbano y estimaron cuánto debería costar

3

Murieron dos jóvenes de 22 años tras despistar y chocar contra un poste en Córdoba

4

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

5

Trasladaron dos corazones, un riñón y un páncreas desde el aeropuerto a hospitales de Córdoba: el video

Temas de la nota

AudiobolichediscriminaciónNueva Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Corte total en un importante cruce de la zona norte de Córdoba.

Corte total en un importante cruce de avenidas de Córdoba: cuánto durará y los desvíos de tránsito

El policía salvó al niño de que el tren lo arroyara.

Dramático video: un policía salvó a un nene de ser arrollado por un tren en Córdoba

Comerciantes vecinos del kiosquero que baleó al ladrón denunciaron “poca luz” y que están “expuestos”

Comerciantes vecinos del kiosquero que baleó al ladrón denunciaron “poca luz” y que están “expuestos”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Colapinto está de novio: quién es la figura internacional con la que lo vinculan
  • Corte total en un importante cruce de avenidas de Córdoba: cuánto durará y los desvíos de tránsito
  • Dramático video: un policía salvó a un nene de ser arrollado por un tren en Córdoba
  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan la Selección, los repechajes al Mundial y Belgrano por Copa Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial