• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Polémico video: denuncian que carnearon perros para una olla popular

Según los denunciantes lo que se ve en la filmación es un perro. Desde el comedor desmienten todo. Imágenes sensibles.

22 de junio 2021, 10:51hs
La denuncia fue realizada en una fiscalía de zona sur.
La denuncia fue realizada en una fiscalía de zona sur.
Seguinos en Google

A través de un video denunciaron que carnearon perros para una olla popular, de un comedor ubicado en Quilmes, Buenos Aires. 

El video está grabado desde el interior de un auto y se ve como un hombre levanta lo que sería un perro, que al parecer estaría muerto, y luego lo coloca sobre una mesa. 

+MIRÁ MÁS: Un pitbull mató al perro de un vecino policía y el oficial lo ejecutó a balazos

El hombre afila el cuchillo y comienza a carnear al animal, al aire libre, a la vista de todos y frente a lo que sería una vivienda. A metros de la escena, se ve un cartel que dice: "Hoy, olla popular. 13 horas. Traer tupper y barbijo". Imágenes sensibles.

Video Placeholder

Según los denunciantes, el animal es un perro: "Para mi es un perro, sin dudas", afirmó a Crónica HD, Fernando Pieroni, quien aseguró haber realizado la denuncia en una fiscalía de zona sur.

"La forma, los dientes, las patas, eso es un perro. Esto no puede estar pasando, es ilegal. No está permitido consumir perros en nuestro país".

Ante la viralización de las polémicas imágenes, a través de Facebook, el comedor de la zona, emitió un comunicado que desmiente que ese animal haya sido usado para dar de comer. 

Desde el Comedor Niños Con Sueños, al que pertenezco, queremos aclarar que las imágenes que se viralizaron no...

Posted by Monica Rearte on Monday, June 21, 2021

"Desde el Comedor Niños Con Sueños, al que pertenezco, queremos aclarar que las imágenes que se viralizaron no corresponden a nuestro espacio. Son de un vecino del barrio y luego de hablar con él pudimos confirmar que bajo ningún punto de vista se trataba de un perro sino de un ternero nonato", explica la usuaria Mónica Rearte en el comunicado.

Leé también

El policía tenía 20 años y estaba haciendo adicionales cuando ocurrió el hecho

Comienza el juicio contra el policía acusado de abusar a una joven en la UNC

Hay faltante del segundo componente de la vacuna rusa.

Vacunación en Córdoba: solo el 23% de los vacunados tiene las dos dosis

Lo más leído

1

Tragedia un una ruta de Córdoba: murió tras chocar contra un árbol en una Toyota Hilux

2

Patrullaban un barrio de Córdoba y vieron a un naranjita tratando de meterse a una casa: fue detenido

3

Cayó una banda narco en Córdoba: son todos familiares y hacían delivery para vender

4

Atraparon en un predio de EPEC a peligrosos ladrones que habían robado una casa

5

Dramático rescate de una mujer de 70 años que cayó a un canal en Córdoba

Temas de la nota

comedorPerrodenunciaBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

El crimen ocurrió dentro del boliche.

Una chica de 16 años fue asesinada a puñaladas dentro de un boliche en Puerto Madryn: un detenido

La tragedia ocurrió con un UTV en Río de los Sauces. Foto: Policía de Córdoba.

Dolor por la muerte de la chica de 17 años que volcó con un UTV: la despedida de su colegio en Río Cuarto

Los trabajos de recuperación se lograron tras un trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF).

Ya son seis los desaparecidos identificados en el ex centro clandestino La Perla

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una chica de 16 años fue asesinada a puñaladas dentro de un boliche en Puerto Madryn: un detenido
  • Clásico empate: Belgrano y Talleres igualaron sin goles en un partido opaco en Alberdi
  • Dolor por la muerte de la chica de 17 años que volcó con un UTV: la despedida de su colegio en Río Cuarto
  • Belgrano y Talleres reeditan el esperado clásico cordobés en el Gigante de Alberdi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial