• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Marcha Universitaria
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Polémico video: denuncian que carnearon perros para una olla popular

Según los denunciantes lo que se ve en la filmación es un perro. Desde el comedor desmienten todo. Imágenes sensibles.

22 de junio 2021, 10:51hs
La denuncia fue realizada en una fiscalía de zona sur.
La denuncia fue realizada en una fiscalía de zona sur.
Seguinos en Google

A través de un video denunciaron que carnearon perros para una olla popular, de un comedor ubicado en Quilmes, Buenos Aires. 

El video está grabado desde el interior de un auto y se ve como un hombre levanta lo que sería un perro, que al parecer estaría muerto, y luego lo coloca sobre una mesa. 

+MIRÁ MÁS: Un pitbull mató al perro de un vecino policía y el oficial lo ejecutó a balazos

El hombre afila el cuchillo y comienza a carnear al animal, al aire libre, a la vista de todos y frente a lo que sería una vivienda. A metros de la escena, se ve un cartel que dice: "Hoy, olla popular. 13 horas. Traer tupper y barbijo". Imágenes sensibles.

Video Placeholder

Según los denunciantes, el animal es un perro: "Para mi es un perro, sin dudas", afirmó a Crónica HD, Fernando Pieroni, quien aseguró haber realizado la denuncia en una fiscalía de zona sur.

"La forma, los dientes, las patas, eso es un perro. Esto no puede estar pasando, es ilegal. No está permitido consumir perros en nuestro país".

Ante la viralización de las polémicas imágenes, a través de Facebook, el comedor de la zona, emitió un comunicado que desmiente que ese animal haya sido usado para dar de comer. 

Desde el Comedor Niños Con Sueños, al que pertenezco, queremos aclarar que las imágenes que se viralizaron no...

Posted by Monica Rearte on Monday, June 21, 2021

"Desde el Comedor Niños Con Sueños, al que pertenezco, queremos aclarar que las imágenes que se viralizaron no corresponden a nuestro espacio. Son de un vecino del barrio y luego de hablar con él pudimos confirmar que bajo ningún punto de vista se trataba de un perro sino de un ternero nonato", explica la usuaria Mónica Rearte en el comunicado.

Leé también

El policía tenía 20 años y estaba haciendo adicionales cuando ocurrió el hecho

Comienza el juicio contra el policía acusado de abusar a una joven en la UNC

Hay faltante del segundo componente de la vacuna rusa.

Vacunación en Córdoba: solo el 23% de los vacunados tiene las dos dosis

Lo más leído

1

Una nena fue atropellada a la salida de una escuela en Córdoba y lucha por su vida: el relato de la mamá

2

Terrible video: una cámara grabó cómo el Fiat Cronos atropelló a la nena frente a la escuela

3

La situación del conductor que atropelló a la nena frente a la escuela y el dato clave que investigan

4

Cuatro detenidos tras allanar un búnker narco oculto: uno de los detenidos tiene 17 años

5

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

Temas de la nota

comedorPerrodenunciaBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Planta de líquidos cloacales.

Hallaron un feto en una planta de líquidos cloacales en Córdoba: es el segundo caso en el lugar

El hombre terminó en el hospital y se recupera tras la caída.

La mujer que acompañaba al hombre que cayó de un cuarto piso declaró: “Estaba alterado por consumo”

Filmaron un yaguareté en los Esteros del Iberá.

Filmaron por primera vez a un yaguareté en los Esteros del Iberá: el impactante video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Simón Aguirre reversionó “Corazón sin cara” y apuesta otra vez a lo romántico
  • “A mi nombre, con la mía”: el tuit del diputado libertario que apareció con una Cybertruck en el Congreso
  • El presidente de YPF anunció un aumento del precio de la nafta: cuánto y desde cuándo regirá
  • Hallaron un feto en una planta de líquidos cloacales en Córdoba: es el segundo caso en el lugar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial