Las imágenes de un cordero cayendo desde un helicóptero y estrellándose en una pileta no tardaron en viralizarse. El repudio fue inmediato y poco tiempo después se conoció la historia detrás de una actitud al menos polémica.
Todo ocurrió en José Ignacio, la selecta localidad de la costa uruguaya. La aeronave se detuvo sobre el agua y, mientras alguien filmaba desde abajo, lanzaron un cordero hacia el agua. Video:
+ MIRÁ MÁS: 17 heridos al chocar un colectivo de Coniferal contra un túnel
La casa pertenece al empresario Federico Álvarez Castillo, dueño de la conocida marca Etiqueta Negra. Ante el repudio que comenzó a recibir, afirmó que en el momento del hecho estaba en la casa con su pareja, la modelo Lara Bernasconi.
"En virtud al video que está circulando en redes sociales, quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo. Aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín", expresó a través de Instagram. "Al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto. Por tal motivo repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación", resaltó.
Aclaración
Momentos más tarde, el empresario reconoció que él filmó las imágenes. Sin embargo, aclaró que lo hizo al escuchar el ruido. "El video lo filmé yo porque se paró un helicóptero en el techo de mi casa y nunca imaginé lo que terminó pasando", le dijo a Infobae.