Un policía fue asesinado por un hombre al que fue a detener en San Isidro, Buenos Aires. Según las primeras informaciones, el agente, identificado como Matías Molina, de 25 años, llegó al lugar alertado por el ruido de disparos y un presunto robo.
El lamentable hecho fue a metros de un jardín de infantes. La víctima era miembro del Comando Patrulla de San Isidro y circulaba por la zona con un móvil acompañado de la oficial Loyola. Vio a varios hombres dándose a la fuga y bajó para capturarlos.
+ MIRÁ MÁS: Cerró su negocio por la crisis y ladrones la terminaron desvalijando
En medio del forcejeo por detener a uno de los sospechosos, otro sacó un arma y le dio dos disparos. Rápidamente, el agresor huyó del lugar y el policía fuCerró su negocio por la crisis y ladrones la terminaron desvalijandoe traslado a un hospital de la zona donde murió por las heridas de bala.
El homicida fue identificado ya que oficiales encontraron un DNI a nombre de Brandon Alfredo Zakowick en el lugar del crimen. De acuerdo a lo que pudieron corroborar, era conocido en el barrio y tenía antecedentes por robo.
Testigos del violento episodio aseguraron que la foto del documento coincidía con los rasgos físicos del hombre que baleó a Molina. Tras un intenso rastrillaje, lo encontraron con un balazo en el glúteo producto del enfrentamiento con la víctima y lo detuvieron.
En el lugar del asesinato se secuestraron el arma reglamentaria del policía asesinado con cartuchos en el cargador y uno en la recámara, y seis vainas servidas de calibre 9 milímetros. Investiga la fiscalía del Área Criminal del Departamento Judicial de San Isidro.