• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

Un policía fue asesinado cuando forcejeó con un ladrón para detenerlo

El homicida es un cómplice del delincuente que la víctima intentó arrestar. El oficial tenía 25 años y su asesino contaba con graves antecedentes.

02 de diciembre 2023, 00:48hs
El agente asesinado tenía 25 años.
El agente asesinado tenía 25 años.

Un policía fue asesinado por un hombre al que fue a detener en San Isidro, Buenos Aires. Según las primeras informaciones, el agente, identificado como Matías Molina, de 25 años, llegó al lugar alertado por el ruido de disparos y un presunto robo. 

El lamentable hecho fue a metros de un jardín de infantes. La víctima era miembro del Comando Patrulla de San Isidro y circulaba por la zona con un móvil acompañado de la oficial Loyola. Vio a varios hombres dándose a la fuga y bajó para capturarlos.

+ MIRÁ MÁS: Cerró su negocio por la crisis y ladrones la terminaron desvalijando

En medio del forcejeo por detener a uno de los sospechosos, otro sacó un arma y le dio dos disparos. Rápidamente, el agresor huyó del lugar y el policía fuCerró su negocio por la crisis y ladrones la terminaron desvalijandoe traslado a un hospital de la zona donde murió por las heridas de bala. 

El homicida fue identificado ya que oficiales encontraron un DNI a nombre de Brandon Alfredo Zakowick en el lugar del crimen. De acuerdo a lo que pudieron corroborar, era conocido en el barrio y tenía antecedentes por robo. 

Un policía fue asesinado cuando forcejeó con un ladrón para detenerlo
Un policía fue asesinado cuando forcejeó con un ladrón para detenerlo

Testigos del violento episodio aseguraron que la foto del documento coincidía con los rasgos físicos del hombre que baleó a Molina. Tras un intenso rastrillaje, lo encontraron con un balazo en el glúteo producto del enfrentamiento con la víctima y lo detuvieron. 

En el lugar del asesinato se secuestraron el arma reglamentaria del policía asesinado con cartuchos en el cargador y uno en la recámara, y seis vainas servidas de calibre 9 milímetros. Investiga la fiscalía del Área Criminal del Departamento Judicial de San Isidro.

Leé también

La mujer de 36 años es de Añatuya pero vive en Oncativo.

Con una grave sospecha, buscan a una mujer en el interior de Córdoba

Las marcas del feroz ataque. Foto: Francisco Arias / El Doce.

Crimen en Córdoba tras la pelea de dos alumnos a la salida de la escuela

Lo más leído

1

Destruyeron 8 mil armas secuestradas en Córdoba: el 90% estaba operativo

2

Cuatro muertos en accidentes en Córdoba: una de las víctimas tenía 17 años

3

El estado de salud de Briner tras el choque en el que murió una mujer

4

Esquivó un control porque lo estaban buscando y terminó detenido tras golpear a policías

5

Cayó una pareja narco mientras vendía droga a metros de una escuela de Córdoba

Temas de la nota

inseguridadmuertepolicíacrimenSan Isidroladrón

Más notas sobre Actualidad

La Policía investiga el hecho.

Dos muertes tras accidente en Laspiur: detuvieron al conductor de la camioneta por homicidio agravado

Chocó en una moto robada y murió: ascienden a 5 los fallecidos en accidentes el fin de semana en  Córdoba

Chocó en una moto robada y murió: ascienden a 5 los fallecidos en accidentes el fin de semana en Córdoba

Un detenido y policías lesionados tras un operativo en barrio La Madrid. (Imagen ilustrativa)

Esquivó un control porque lo estaban buscando y terminó detenido tras golpear a policías

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos muertes tras accidente en Laspiur: detuvieron al conductor de la camioneta por homicidio agravado
  • Chocó en una moto robada y murió: ascienden a 5 los fallecidos en accidentes el fin de semana en Córdoba
  • “Seguimos con el legado”: Magui Olave recordó cuando trabajaba de canillita con Ulises después de los bailes
  • El papa León XIV pidió por la paz en su primer mensaje dominical

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial