EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Un policía fue asesinado cuando forcejeó con un ladrón para detenerlo

El homicida es un cómplice del delincuente que la víctima intentó arrestar. El oficial tenía 25 años y su asesino contaba con graves antecedentes.

02 de diciembre 2023, 00:48hs
El agente asesinado tenía 25 años.
Seguinos en

Un policía fue asesinado por un hombre al que fue a detener en San Isidro, Buenos Aires. Según las primeras informaciones, el agente, identificado como Matías Molina, de 25 años, llegó al lugar alertado por el ruido de disparos y un presunto robo. 

El lamentable hecho fue a metros de un jardín de infantes. La víctima era miembro del Comando Patrulla de San Isidro y circulaba por la zona con un móvil acompañado de la oficial Loyola. Vio a varios hombres dándose a la fuga y bajó para capturarlos.

+ MIRÁ MÁS: Cerró su negocio por la crisis y ladrones la terminaron desvalijando

En medio del forcejeo por detener a uno de los sospechosos, otro sacó un arma y le dio dos disparos. Rápidamente, el agresor huyó del lugar y el policía fuCerró su negocio por la crisis y ladrones la terminaron desvalijandoe traslado a un hospital de la zona donde murió por las heridas de bala. 

El homicida fue identificado ya que oficiales encontraron un DNI a nombre de Brandon Alfredo Zakowick en el lugar del crimen. De acuerdo a lo que pudieron corroborar, era conocido en el barrio y tenía antecedentes por robo. 

Un policía fue asesinado cuando forcejeó con un ladrón para detenerlo

Testigos del violento episodio aseguraron que la foto del documento coincidía con los rasgos físicos del hombre que baleó a Molina. Tras un intenso rastrillaje, lo encontraron con un balazo en el glúteo producto del enfrentamiento con la víctima y lo detuvieron. 

En el lugar del asesinato se secuestraron el arma reglamentaria del policía asesinado con cartuchos en el cargador y uno en la recámara, y seis vainas servidas de calibre 9 milímetros. Investiga la fiscalía del Área Criminal del Departamento Judicial de San Isidro.

Leé también

Con una grave sospecha, buscan a una mujer en el interior de Córdoba

Crimen en Córdoba tras la pelea de dos alumnos a la salida de la escuela

Temas de la nota

inseguridadmuertepolicíacrimenSan Isidroladrón

Más notas sobre Actualidad

Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

Cuánto debe ganar una familia para integrar el grupo con mayores ingresos de Argentina

Tragedia: su hijo de un año desapareció 10 minutos y lo encontró ahogado en un tambor con agua

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras los videos de cajas con dólares, pidieron la detención de Insaurralde por enriquecimiento ilícito
  • El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre
  • Suspendieron la jura del fiscal que liberó a Barrelier para su nuevo cargo: la explicación oficial
  • Willy y Gastón Massa se “colaron” en el hotel de la Selección y conocieron a los jugadores: “Era más fácil entrar al FBI”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial