• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un policía baleó a un ladrón de 15 años que quiso acuchillarlo durante un robo

El menor recibió un disparo en la pierna y quedó internado en grave estado. Ocurrió en Quilmes, Buenos Aires.

12 de noviembre 2021, 22:13hs
La causa fue caratulada como "robo en grado de tentativa".
La causa fue caratulada como "robo en grado de tentativa".
Seguinos en Google

Un policía que trabaja en la comisaría de Esteban Echeverría, en Buenos Aires, baleó este viernes a un adolescente de 15 años que quiso acuchillarlo en medio de un robo. El violento episodio ocurrió en la localidad bonaerense de San Francisco Solano.

Según indicó La Nación, todo sucedió frente a la vivienda del sargento. En ese lugar, el ladrón intentó robarse la camioneta, a lo que el agente se resistió y disparó tres veces. El menor recibió un balazo en la pierna y quedó internado en estado reservado.

+ MIRÁ MÁS: Habló el agente de viajes que fue baleado en el Cerro de las Rosas

De acuerdo a lo que relató el propio policía, escuchó ruidos afuera de su casa, donde se encontraba estacionada su camioneta utilitaria Fiat Fiorino, por lo que se asomó y vio a un sospechoso al costado del rodado, con aparentes intenciones de robo.

Al salir e impartir la voz de alto, el delincuente se le abalanzó con dos armas blancas, por lo que el sargento efectuó tres disparos con su arma reglamentaria. Tras ser derivado a un hospital de la zona y quedar internado, la Justicia calificó legalmente la causa como “robo en grado de tentativa” y no adoptó al momento ningún temperamento en cuanto al policía involucrado.

Leé también

Todo sucedió el viernes 5 de noviembre a las 13:32, en el Pasaje Bicentenario.

Nuevos videos: cómo fue el ataque que frustró la venta millonaria en dólar blue

"No quedó nada, nos vaciaron", lamentó uno de los dueños.

Les desvalijaron el taller que tiene solo 10 días: dormirán ahí para cuidar lo poco que les queda

Lo más leído

1

De la “primavera” al frío otra vez: el tiempo para la primera semana de mayo en Córdoba

2

Le arrancaron el dedo de un mordiscón para robarle el celular: el dramático relato

3

Conmoción por un crimen a tiros tras una discusión por el estacionamiento de un auto

4

Controlaron un 147 en una ruta de Córdoba y encontraron nueve carpinchos faenados en el baúl

5

Fin de semana trágico en Córdoba: cinco muertos en accidentes de tránsito

Temas de la nota

Roboladrón15 añospolicíaBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Los mensajes al ladrón de 16 años que murió tras un tiroteo con la Policía: “Atrevido de chiquitito”

Los mensajes al ladrón de 16 años que murió tras un tiroteo con la Policía: “Atrevido de chiquitito”

El menor se llevó una computadora pero fue detenido.

Reventó el vidrio de una pizzería y se llevó una computadora: el video del robo del ladrón de 14 años

Desde el organismo aclararon que algunas fechas pueden variar por feriados, operativos especiales o cambios normativos.

Aumentan las jubilaciones y pensiones de Anses: cuánto cobrarán en mayo y quiénes tendrán un bono extra

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mensajes al ladrón de 16 años que murió tras un tiroteo con la Policía: “Atrevido de chiquitito”
  • Reventó el vidrio de una pizzería y se llevó una computadora: el video del robo del ladrón de 14 años
  • Reapareció Mirtha Legrand: la foto con amigos y el menú elegido para pasar la tarde
  • Aumentan las jubilaciones y pensiones de Anses: cuánto cobrarán en mayo y quiénes tendrán un bono extra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial