Tres balazos a sangre fría y a centímetros de distancia. Así fue el ataque que recibió un agente de la Policía de Córdoba por parte de un colega, que sería ex pareja de su actual novia.
Todo sucedió el sábado y desde ese momento el agresor está detenido. Las pruebas son contundentes: habría ingresado en la vivienda de su ex pareja, ubicada en barrio Müller, y tras una aparente discusión desenfundó su arma y disparó.
Malherido
El oficial que recibió los disparos fue trasladado al Hospital de Urgencias, adonde fue operado por daños en sus órganos.
"Se encuentra en terapia intensiva, bajo asistencia respiratoria mecánica. Hemodinámicamente está inestable", informó el jefe de Guardia, Ariel Peralta, en Noticiero Doce.
+ MIRÁ MÁS: Una heladería de Córdoba dejó de vender “crema rusa” por la invasión
Ante un cuadro crítico, el policía permanece bajo sedación, con respiración asistida y drogas inotrópicas (para que funcione su corazón).
"Tiene tres heridas de arma de fuego: dos abdominales y una en el fémur izquierdo. Penetraron en el abdomen y ocasionaron lesiones orgánicas, que fueron reparadas en la cirugía", completó el médico.
Por otra parte, trascendió que el policía herido es conocido por las actividades solidarias que realizaba en el Hospital de Niños disfrazado como el Hombre Araña.