EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Un policía de Buenos Aires mató a balazos a su expareja y a la hermana

Sucedió tras una discusión. El esposo de su excuñada quiso intervenir con un hacha y terminó gravemente herido. El agente está detenido.

28 de junio 2023, 15:15hs
Nazareno Sebastián Miño huyó con sus hijos y terminó detenido.

Conmoción total en La Plata luego de un doble femicidio cometido por un policía de Buenos Aires. El hombre de 37 años mató a balazos a su expareja y a la hermana de ella, que también estaba en la vivienda.

Según fuentes policiales, el terrible caso ocurrió en una casa en la calle 411, entre 156 y 157. El agresor, identificado como Nazareno Sebastián Miño, se dirigió hasta el domicilio de su ex para buscar a sus hijos de 7 y 10 años.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a uno de los pedófilos más buscados de Argentina

En ese momento comenzó una discusión con su exnovia, Victoria Díaz, de 35 años, quien estaba junto a su hermana, Castorina Díaz, y su cuñado, Alcides Martínez. En medio de la situación, el policía sacó su arma reglamentaria y empezó a disparar contra las tres personas.

Como consecuencia de la balacera, las dos hermanas fallecieron dentro de la vivienda. Por su parte, el marido de su excuñada quiso enfrentarlo con un hacha y recibió un disparo en el ojo. Fue trasladado al hospital de Gonnet y su estado de salud es grave. 

Un policía de Buenos Aires mató a balazos a su expareja y a la hermana

Testigos indicaron a la Policía que Miño, tras cometer el doble femicidio, huyó de la casa con sus pequeños hijos, que fueron testigos del tremendo ataque. Horas después quedó detenido y fue desafectado de la Dirección de Control Tecnológico de la Policía Bonaerense. 

Interviene en la investigación la fiscal Ana Medina, quien caratuló la causa como "doble homicidio en el marco de femicidio y tentativa de homicidio".

Al parecer, no sería la primera vez que el oficial ayudante con un puesto en el Ministerio de Seguridad tenía actuaciones violentas. El agente tendría una denuncia en el Juzgado de Familia N° 6 de La Plata, de 2020, por presuntas agresiones en el entorno familiar, lo que habría causado la separación de la pareja.

Leé también

Crimen de Cecilia: encontraron sangre humana en los muebles de los Sena

Cómo vive el cordobés al que tenían que intervenir de cadera y operaron de rodilla

Temas de la nota

La PlataBuenos Airespolicía

Más notas sobre Actualidad

Una nena de 10 años está en terapia por la explosión de una maqueta de volcán en San Juan

El desesperado pedido del hijo del matrimonio cordobés que murió en un choque en Chile

Recuperaron rejas y una ventana robadas de un polideportivo de Córdoba y hay detenidos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cabré reveló el rol especial que tendrá Rufina en su casamiento con Rocío Pardo en Córdoba
  • El tajante mensaje de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Gago y Verónica Laffitte
  • Una nena de 10 años está en terapia por la explosión de una maqueta de volcán en San Juan
  • El desesperado pedido del hijo del matrimonio cordobés que murió en un choque en Chile

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial