EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Un policía de civil mató a un ladrón que le iba a comprar el celular y escapó sin pagar

El efectivo estaba de franco y persiguió al delincuente. Hubo un tiroteo y el joven recibió un balazo en el pecho.

31 de mayo 2021, 23:32hs
Familiares de la víctima protagonizaron disturbios en el barrio.

Un policía de la Ciudad de Buenos Aires mató de un balazo a un ladrón que intentó robarle el celular en la vía pública. Ocurrió en pleno barrio porteño de Saavedra. El efectivo, que estaba de civil y se encontraba de franco, persiguió al delincuente y se produjo un largo tiroteo, según contaron vecinos de la zona.

De acuerdo a lo informado por Infobae, fue el propio uniformado el que voluntariamente fue a un encuentro con su agresor con la intensión de venderle su teléfono, como ya habían acordado previamente a través de las redes sociales, pero en el momento del intercambio el supuesto comprador quiso escapar sin pagar.

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: congestión nasal y rinitis, los nuevos síntomas sospechosos en Argentina

El policía se habría identificado como tal y habría dado la voz de alto, pero el ladrón siguió huyendo mientras efectuaba varios disparos en su camino. El agente respondió a la agresión con su arma reglamentaria.

Según vecinos de la zona, se escucharon al menos veinte detonaciones durante el enfrentamiento, que terminó con el ladrón asesinado de un tiro en el pecho. Por su parte, el uniformado resultó ileso.

Los familiares de la víctima, que sería oriunda del Barrio Mitre, dentro de Saavedra, realizaron una protesta en la zona y generaron algunos disturbios, pero la Policía Federal contuvo a los manifestantes.

Un policía de civil mató a un ladrón que le iba a comprar el celular y escapó sin pagar

Leé también

Le quisieron robar plantas de cannabis y mató a un chico de 17 años: lo liberaron por "legítima defensa"

Le dictaron una perimetral por abusar de su perra y dejará de ser su mascota

Temas de la nota

TiroteocrimenladrónpolicíaBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

La tía de “Pequeño J” rompió el silencio: le soltó la mano y reveló datos atroces de la familia

Golpes en la cabeza y aplastamiento de rostro: los escalofriantes datos de la autopsia de Brenda del Castillo

Choque múltiple en una ruta de Córdoba: murió un motociclista de 24 años

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpes en la cabeza y aplastamiento de rostro: los escalofriantes datos de la autopsia de Brenda del Castillo
  • Choque múltiple en una ruta de Córdoba: murió un motociclista de 24 años
  • Dos rottweilers mataron a un nene de 2 años en una guardería clandestina: la niñera se durmió
  • Condenaron a Sabag Montiel y a Brenda Uliarte por el atentado contra Cristina Kirchner

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial