• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un policía de Córdoba fue detenido por robar $500.000 en una estación de servicio

Nuevo escándalo que sacude a la institución policial. El ataque ocurrió en Bialet Massé.

Martín Girardi
Por Martín Girardi
23 de diciembre 2020, 09:40hs
Otro policía involucrado en un delito: también cayó su cómplice.
Otro policía involucrado en un delito: también cayó su cómplice.
Seguinos en Google

Otro caso que involucra a un efectivo de la Policía de Córdoba implica un verdadero escándalo. 2020 es sin dudas un año marcado, además de por la pandemia, por los crímenes y delitos cometidos por efectivos de la fuerza provincial.

Víctor Hugo Sánchez, policía con el cargo de sargento, fue detenido en las últimas horas acusado de haber asaltado una estación de servicio junto a al menos un cómplice. El ataque ocurrió en la tarde del viernes 4 de diciembre en Bialet Massé, en la YPF ubicada en el cruce de la Ruta 38 y la Ruta E-55.

+ VIDEO: Así fue el robo

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: En diciembre, ya son tres los ataques de policías a mujeres en Córdoba

Los ladrones ingresaron vestidos con uniforme policíal y hasta chaleco antibalas y se llevaron 500.000 pesos. Al dinero lo sacaron de una oficina en donde redujeron a los trabajadores.

El sargento fue arrestado e imputado por “robo calificado por el uso de arma de fuego”. La fiscal Paula Kelm está a cargo de la investigación y dispuso una serie de allanamientos en Bialet Massé, Santa María de Punilla, Villa Caeiro y también en barrio General Bustos de Córdoba Capital que derivaron en la detención del policía y de un cómplice, identificado como Sergio Sebastián Herrera.

El hecho quedó filmado por las cámaras de seguridad de la estación de servicio YPF. El video muestra cómo los dos delincuentes redujeron a los empleados en una oficina y escaparon con el dinero en dos bolsos sin que los testigos advirtieran que se trataba de un robo.

Un policía de Córdoba fue detenido por robar $500.000 en una estación de servicio
Un policía de Córdoba fue detenido por robar $500.000 en una estación de servicio

La grabación revla que primero ingresó el policía-ladrón y saludó al empleado. Por detrás llegó el otro delincuente, quien amenazó y logró someter al trabajador de la estación de servicio.

Sin ningún apuro, los delincuentes cargaron dos bolsos con el efectivo y se fueron caminando con total impunidad.

Leé también

El femicidio ocurrió este martes por la tarde en un complejo de departamentos de barrio San Martín.

Córdoba: un policía mató a su mujer y se quitó la vida

Maykel López quedó muy complicado ante la Justicia.

El crimen de Joaquín Paredes: nuevas imputaciones a los policías involucrados

Lo más leído

1

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

2

El impactante video del derrumbe en barrio General Paz: así cayó la pared sobre los autos

3

Pactó una compra por Facebook, quisieron robarle y se tiró de un auto en movimiento para zafar: video

4

Cabeza en una bolsa de basura y mano en descomposición: salió a correr y encontró un cuerpo descuartizado

5

La revelación que cambia un dato clave sobre cómo apareció Tania: “No estaba...”

Temas de la nota

Policía de CórdobaBialet MasséRoboDetenidoestación de servicio

Más notas sobre Actualidad

Foto actualizada de Lian Flores.

Dolor e incertidumbre: el desesperado mensaje del papá de Lian tras la difusión de la foto con IA

El joven saltó del auto en movimiento mientras le estaban robando.

El joven que se tiró del auto para escapar del robo relató el dramático momento: “Parecía una película”

Se difundió una foto del agresor en bicicleta por las calles de Santa Rosa del Conlara tras el ataque.

Perpetua y libertad condicional: quién es el femicida que atacó a cuchillazos a la nena internada en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor e incertidumbre: el desesperado mensaje del papá de Lian tras la difusión de la foto con IA
  • El joven que se tiró del auto para escapar del robo relató el dramático momento: “Parecía una película”
  • Instituto debuta de local ante Vélez en el Apertura 2026: horario y formaciones
  • Perpetua y libertad condicional: quién es el femicida que atacó a cuchillazos a la nena internada en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial