• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un policía de Córdoba fue detenido por robar $500.000 en una estación de servicio

Nuevo escándalo que sacude a la institución policial. El ataque ocurrió en Bialet Massé.

Martín Girardi
Por Martín Girardi
23 de diciembre 2020, 09:40hs
Otro policía involucrado en un delito: también cayó su cómplice.
Otro policía involucrado en un delito: también cayó su cómplice.
Seguinos en Google

Otro caso que involucra a un efectivo de la Policía de Córdoba implica un verdadero escándalo. 2020 es sin dudas un año marcado, además de por la pandemia, por los crímenes y delitos cometidos por efectivos de la fuerza provincial.

Víctor Hugo Sánchez, policía con el cargo de sargento, fue detenido en las últimas horas acusado de haber asaltado una estación de servicio junto a al menos un cómplice. El ataque ocurrió en la tarde del viernes 4 de diciembre en Bialet Massé, en la YPF ubicada en el cruce de la Ruta 38 y la Ruta E-55.

+ VIDEO: Así fue el robo

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: En diciembre, ya son tres los ataques de policías a mujeres en Córdoba

Los ladrones ingresaron vestidos con uniforme policíal y hasta chaleco antibalas y se llevaron 500.000 pesos. Al dinero lo sacaron de una oficina en donde redujeron a los trabajadores.

El sargento fue arrestado e imputado por “robo calificado por el uso de arma de fuego”. La fiscal Paula Kelm está a cargo de la investigación y dispuso una serie de allanamientos en Bialet Massé, Santa María de Punilla, Villa Caeiro y también en barrio General Bustos de Córdoba Capital que derivaron en la detención del policía y de un cómplice, identificado como Sergio Sebastián Herrera.

El hecho quedó filmado por las cámaras de seguridad de la estación de servicio YPF. El video muestra cómo los dos delincuentes redujeron a los empleados en una oficina y escaparon con el dinero en dos bolsos sin que los testigos advirtieran que se trataba de un robo.

Un policía de Córdoba fue detenido por robar $500.000 en una estación de servicio
Un policía de Córdoba fue detenido por robar $500.000 en una estación de servicio

La grabación revla que primero ingresó el policía-ladrón y saludó al empleado. Por detrás llegó el otro delincuente, quien amenazó y logró someter al trabajador de la estación de servicio.

Sin ningún apuro, los delincuentes cargaron dos bolsos con el efectivo y se fueron caminando con total impunidad.

Leé también

El femicidio ocurrió este martes por la tarde en un complejo de departamentos de barrio San Martín.

Córdoba: un policía mató a su mujer y se quitó la vida

Maykel López quedó muy complicado ante la Justicia.

El crimen de Joaquín Paredes: nuevas imputaciones a los policías involucrados

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

2

Abusó de dos nenas durante 10 años en Córdoba y fue condenado: qué pena le dieron 

3

Del esplendor al abandono y la privatización: la triste realidad de los históricos hoteles de Embalse

4

El peligro oculto de secar la ropa dentro de casa y cómo evitar que afecte a tu salud

5

Bolsas, un colchón y pruebas acústicas: lo que dejó un nuevo allanamiento en la casa de Barrelier

Temas de la nota

Policía de CórdobaBialet MasséRoboDetenidoestación de servicio

Más notas sobre Actualidad

Un policía  intentaba detener a un hombre y lo mató.

Liberaron a un policía que mató a un acusado por violencia de género: investigan si actuó en legítima defensa

Los hoteles de Embalse, en estado de abandono.

Del esplendor al abandono y la privatización: la triste realidad de los históricos hoteles de Embalse

Epec anunció cortes de luz para este  jueves

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Liberaron a un policía que mató a un acusado por violencia de género: investigan si actuó en legítima defensa
  • Del esplendor al abandono y la privatización: la triste realidad de los históricos hoteles de Embalse
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • El peligro oculto de secar la ropa dentro de casa y cómo evitar que afecte a tu salud

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial