• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro general
  • Reforma laboral
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

En la Policía de Córdoba hay más de un centenar de casos activos de coronavirus

Tras la muerte de un agente policial por Covid-19, desde la Policía informaron los casos activos en la actualidad.

05 de septiembre 2020, 11:55hs
Tras la muerte de un agente, hay preocupación por la pandemia entre las autoridades de la Jefatura de Policía de Córdoba.
Tras la muerte de un agente, hay preocupación por la pandemia entre las autoridades de la Jefatura de Policía de Córdoba.
Seguinos en Google

Un total de 117 policías son actualmente casos positivos activos de coronavirus en la provincia de Córdoba, según informaron a ElDoce.tv desde la fuerza de seguridad. De ese total, dos permanecen internados. Hay preocupación en la Jefatura de Policía por el aumento de casos, tras la muerte del primer agente.

Los policías son trabajadores esenciales y sus tareas se incrementaron durante la pandemia de coronavirus. A mayor actividad, mayor riesgo para los agentes que transitan por diferentes barrios y localidades de la provincia de Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Reuniones familiares en Córdoba: lo que se debe hacer para evitar contagios

La primera muerte dentro de la fuerza policial ocurrida este viernes por la noche, puso nuevamente en alerta a los efectivos de las diferentes áreas de la Policía de Córdoba, compuestas por más de 22 mil personas.

Según informaron a este medio desde el Departamento de Sanidad de la Policía de Córdoba, en el transcurso de la pandemia se registraron 200 casos de Covid-19 positivos dentro de la fuerza de seguridad. De ese total, 117 siguen activos y dos de esos casos permanecen en internación. Uno de ellos atravesó un cuadro muy grave y ahora presenta una evolución favorable, indicaron.

+ MIRÁ MÁS: El Gobierno nacional decretó el cupo laboral trans: los detalles de la medida

Hasta el momento, 83 policías se recuperaron y volvieron a prestar servicio en sus respectivas funciones. De ese total de recuperados, 54 están en condiciones de donar plasma en el Centro de Plasmaféresis de la Provincia.

Leé también

El agente fallecido prestaba servicio en la subcomisaría de la localidad de La Cesira, en el sur provincial.

Murió el primer agente de la Policía de Córdoba por coronavirus

Thiago es el primer policía trans de Córdoba.

El primer agente trans de la policía de Córdoba recibió su DNI y credencial

Lo más leído

1

Filmaron a una mujer dándole cerveza a una nena en un tren y buscan identificarla

2

La sustancia detectada en Tania, el agravamiento de la imputación a Maldonado y los motivos de su liberación

3

Asesinó a su hijo de 8 años y se suicidó en la cárcel: la contundente reacción de su ex

4

La familia de la mujer que murió arrastrada por un auto en Leones pedirá agravar la acusación del conductor

5

Fin de semana con tormentas fuertes en Córdoba: prevén acumulados de más de 100 milímetros

Temas de la nota

policíacoronavirusPreocupaciónmuerte

Más notas sobre Actualidad

La joven fue escrachada y realizó un descargo en sus cuentas.

Se grabó manejando a 180 km/h y cruzando semáforos en rojo y subió todo a sus redes: el video

La mujer era buscada en Salta.

La buscaban en Salta y la detuvieron en Carlos Paz por robar una casa: tenía miles de dólares

La beba nació en pleno barrio San Fernando.

Tensión y emoción: dio a luz en plena calle a una beba con ayuda de la Policía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horror en Tenerife: mató a su hijo y atacó a su esposa con un machete y lo abatió la Policía
  • Se grabó manejando a 180 km/h y cruzando semáforos en rojo y subió todo a sus redes: el video
  • La buscaban en Salta y la detuvieron en Carlos Paz por robar una casa: tenía miles de dólares
  • Conmoción por la muerte del “Dr. McSteamy” de Grey’s Anatomy: el comunicado oficial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial