• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

En la Policía de Córdoba hay más de un centenar de casos activos de coronavirus

Tras la muerte de un agente policial por Covid-19, desde la Policía informaron los casos activos en la actualidad.

05 de septiembre 2020, 11:55hs
Tras la muerte de un agente, hay preocupación por la pandemia entre las autoridades de la Jefatura de Policía de Córdoba.
Tras la muerte de un agente, hay preocupación por la pandemia entre las autoridades de la Jefatura de Policía de Córdoba.
Seguinos en Google

Un total de 117 policías son actualmente casos positivos activos de coronavirus en la provincia de Córdoba, según informaron a ElDoce.tv desde la fuerza de seguridad. De ese total, dos permanecen internados. Hay preocupación en la Jefatura de Policía por el aumento de casos, tras la muerte del primer agente.

Los policías son trabajadores esenciales y sus tareas se incrementaron durante la pandemia de coronavirus. A mayor actividad, mayor riesgo para los agentes que transitan por diferentes barrios y localidades de la provincia de Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Reuniones familiares en Córdoba: lo que se debe hacer para evitar contagios

La primera muerte dentro de la fuerza policial ocurrida este viernes por la noche, puso nuevamente en alerta a los efectivos de las diferentes áreas de la Policía de Córdoba, compuestas por más de 22 mil personas.

Según informaron a este medio desde el Departamento de Sanidad de la Policía de Córdoba, en el transcurso de la pandemia se registraron 200 casos de Covid-19 positivos dentro de la fuerza de seguridad. De ese total, 117 siguen activos y dos de esos casos permanecen en internación. Uno de ellos atravesó un cuadro muy grave y ahora presenta una evolución favorable, indicaron.

+ MIRÁ MÁS: El Gobierno nacional decretó el cupo laboral trans: los detalles de la medida

Hasta el momento, 83 policías se recuperaron y volvieron a prestar servicio en sus respectivas funciones. De ese total de recuperados, 54 están en condiciones de donar plasma en el Centro de Plasmaféresis de la Provincia.

Leé también

El agente fallecido prestaba servicio en la subcomisaría de la localidad de La Cesira, en el sur provincial.

Murió el primer agente de la Policía de Córdoba por coronavirus

Thiago es el primer policía trans de Córdoba.

El primer agente trans de la policía de Córdoba recibió su DNI y credencial

Lo más leído

1

Misoginia y homofobia: los posteos del cordobés que mató de una puñalada a su novia en Rosario

2

Fue a una estación a comprar un bidón de nafta y se prendió fuego: la encontraron calcinada

3

Una moto sin luz remolcaba a otra y terminó en tragedia: un muerto y 2 heridos en estado crítico

4

Alumno de sexto grado murió tras desvanecerse en el recreo en un colegio de Córdoba

5

Allanaron una casa por amenazas en un colegio de Córdoba y detuvieron a una mujer con marihuana

Temas de la nota

policíacoronavirusPreocupaciónmuerte

Más notas sobre Actualidad

Conmoción por la muerte del niño en La Calera.

Investigan qué pasó con el nene que murió en una escuela de La Calera: advierten que sufría desmayos

Amenazas de tiroteo en escuelas de Córdoba.

Detectaron a un menor de Córdoba vinculado a la red TCC: encontraron anotaciones sobre cómo hacer bombas

Marcelo Macarrón declaró en el inicio del jury a los fiscales. Foto: LV16.

“Me repugna”: Macarrón reaccionó ante el llanto del fiscal Di Santo en el jury

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan qué pasó con el nene que murió en una escuela de La Calera: advierten que sufría desmayos
  • Detectaron a un menor de Córdoba vinculado a la red TCC: encontraron anotaciones sobre cómo hacer bombas
  • El Doce en la avant premiere de El Resto Bien y un mano a mano con Vicuña: “Es una comedia delirante”
  • “Me repugna”: Macarrón reaccionó ante el llanto del fiscal Di Santo en el jury

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial