• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un policía de Córdoba murió atropellado: cayó de la moto y perdió mucha sangre

El accidente ocurrió en barrio Juniors. El cabo Esteban Emanuel Carrizo impactó contra un auto BMW.

29 de septiembre 2020, 21:42hs
El lugar del fatal siniestro. Imagen Google Maps.
El lugar del fatal siniestro. Imagen Google Maps.

Alrededor de las 19:00 de este martes, un fatal accidente ocurrió sobre Arenales al 177, en barrio Juniors de la ciudad de Córdoba. Por causas a establecer, una moto marca Honda color negra impactó contra un auto BMW. Una persona murió.

La víctima fue identificada como Esteban Emanuel Carrizo de 30 años. Se trata de un cabo de la Policía de la Provincia que se encontraba de civil. El joven prestaba servicio en el Área de Estadística, división tecnológica. En el lugar hallaron su arma reglamentaria -Bersa Thunder Pro- que fue puesta al resguardo en la División Armamento de la Jefatura.

 + MIRÁ MÁS: Coronavirus en Córdoba: récord de muertes y de ocupación de camas críticas

Según informaron fuentes policiales, fue encontrado inconsciente tirado en la calle y con abundante sangre a su alrededor. Personal del servicio de emergencia del 107 constató su deceso. Las primeras pericias indicaron que sufrió fractura de cráneo otoreago bilateral y en el miembro inferior izquierdo y múltiples lesiones.

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Córdoba bajo la lupa: revelan un mapa con varios basurales clandestinos

3

Cayó poderosa banda narco familiar de Córdoba: tenían cocaína, autos de alta gama, plata y cheques

4

Ladrones de 15 y 17 años reventaron el vidrio de un auto para robar y volvieron a caer: el video

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

accidentetránsitopolicía

Más notas sobre Actualidad

La nena nació sana y a los 8 meses sufrió una parálisis cerebral.

Una nena sana sufrió una parálisis cerebral en una clínica de Córdoba: denuncian abandono de la obra social

Avanza la investigación por el brutal filicidio en Río Cuarto.

El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa

Las heladas se replicaron en varios puntos del interior de Córdoba. (Foto: gentileza @EugenioLusso)

Amanecer helado en Córdoba: dónde hizo -8.3° de mínima este viernes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una nena sana sufrió una parálisis cerebral en una clínica de Córdoba: denuncian abandono de la obra social
  • El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa
  • Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea
  • El Conicet captó una rarísima figura en el fondo del mar y las redes explotaron: el momento en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial