• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Un policía salvó a un nene y dos días después rescató a su hijo del fuego que destruyó su casa

Le practicó RCP a un bebé el sábado por la noche. Y se convirtió en héroe por segunda vez al salvarle la vida a su propio hijo. Ahora, necesita ayuda porque lo perdió todo.

25 de mayo 2021, 23:02hs
Mauro Ferreyra, emocionado porque su familia está a salvo.
Mauro Ferreyra, emocionado porque su familia está a salvo.
Seguinos en

El sábado por la noche, Mauro Ferreyra, policía de la Provincia de Córdoba, se convirtió en héroe. Se encontraba en uno de los retenes ubicados en barrio Nueva Córdoba cuando un papá desesperado le pidió ayuda: su hijo se había ahogado.

Sin dudarlo, puso en práctica sus conocimientos de Respiración Cardiopulmonar (RCP) y salvó al nene. Después de realizarle los primeros auxilios, los acompañó hasta el Sanatorio Allende para que un médico le hiciera estudios complementarios.

 + VIDEO: el testimonio de la familia del nene al que salvó

Video Placeholder

 + MIRÁ MÁS: Video: con RCP, dos policías le salvaron la vida a un bebé de un mes

Pero dos días después, Mauro jamás imaginó que viviría una situación aún más desesperante. Porque esta vez era su hijo el que estaba en peligro. Su casa fue arrasada por el fuego. Su esposa logró sacar a su bebé de 2 años, pero adentro quedó el más grade, de tan solo 5 años.

 + VIDEO: el drama de un policía y su familia

Video Placeholder

El policía, completamente desesperado, ingresó a la vivienda y encontró a su hijo acorralado por las llamas: "Alcancé a salir gateando porque era imposible respirar".

El incendio se desató por un desperfecto del caloventor ubicado entre la cama matrimonial y la cuna. La casa quedó completamente destruida y la familia necesita ayuda.

Para colaborar, comunicarse al teléfono 0351-152620016.

Un policía salvó a un nene y dos días después rescató a su hijo del fuego que destruyó su casa
Un policía salvó a un nene y dos días después rescató a su hijo del fuego que destruyó su casa

Lo más leído

1

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

2

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

3

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

4

Rastrearon un celular robado en el centro y los detuvieron con dólares y otros 10 teléfonos

5

Un menor quiso atropellar a un policía y les tiró aceite hirviendo cuando fueron a detenerlo

Temas de la nota

incendiofuegocasaPolicía de Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El accidente ocurrió en Mar del Plata el lunes por la tarde.

Despertó el novio de la chica que murió atropellada por un colectivo en Mar del Plata: su desesperado pedido

La niñera de 19 años fue hallada muerta en la casa de un familiar.

Hallaron muerta a una niñera en Salta y hay un detenido: quién es y una imagen clave para encontrarla

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El violinista de la Peatonal tocó para Messi
  • Los saludos del mundo a Messi
  • Torta albiceleste y alfajores para todos: la foto de la “mesa chica” de Messi en el primer festejo de su cumpleaños
  • Le hackearon el celular a Carmen Barbieri: el famoso al que trataron de estafar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial