• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La Policía desmanteló por completo un boliche tras diez clausuras consecutivas

El lugar había violado las restricciones por coronavirus. Por orden judicial, secuestraron muebles y equipos de luces y sonido.

14 de abril 2021, 22:25hs
Cinco camiones y dos camionetas trasladaron todo a un depósito.
Cinco camiones y dos camionetas trasladaron todo a un depósito.

Un boliche fue completamente desmantelado por la Policía, luego de haber sido clausurado diez veces consecutivas por violar las restricciones por coronavirus. El hecho ocurrió en el barrio de Flores, en la Ciudad de Buenos Aires.

Se trata del local bailable "Morena", donde en las últimas inspecciones había hasta más de 100 personas, incumpliendo con las medidas sanitarias vigentes contra la pandemia.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba superó los 200 mil casos de Covid-19: hubo más de 3 mil contagios en menos de una semana

Cansados de esta situación, una orden judicial permitió allanar el boliche y personal policial incautó todo el mobiliario y equipos de luces y sonido, para lo cual se necesitaron cinco camiones y dos camiones para transportar todo el material a un depósito, según informó Clarín.

La Policía desmanteló por completo un boliche tras diez clausuras consecutivas
La Policía desmanteló por completo un boliche tras diez clausuras consecutivas

La causa se había iniciado por las denuncias de los vecinos, que referían ruidos molestos y gran circulación de personas en esa zona de Flores. Tras un trabajo del Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ), se constató que de noviembre de 2020 a febrero de este año la disco había sido inspeccionada 10 veces y en todas falló.

Según fuentes judiciales, el responsable del local fue identificado y será citado a una audiencia de atribución de los cargos.

Leé también

El hermano de la mujer se presentó en la justicia y relató la situación.

Coronavirus: por orden de la Justicia, una mujer con autismo deberá ser vacunada con urgencia

Los delincuentes que cometieron el hecho todavía están prófugos. Foto: Pixabay.

Mendoza: quiso vender 7 mil dólares por Facebook y se los robaron a punta de pistola

Lo más leído

1

Olor nauseabundo, ataques y gritos de chicas: el horror que vivían con Grasso en el edificio del cadáver

2

“Una baranda...”: cómo vivía el expolicía asesino en el departamento donde hallaron el cadáver

3

Lunes agradable pero con alerta por tormentas: el pronóstico para Córdoba

4

Asesino de Facundo Novillo con un cadáver en el ropero: quién es el expolicía Horacio Grasso

5

Moscas, basura y gusanos: videos exclusivos del departamento del cadáver

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

AllanamientobolichecoronavirusBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

El video de Jorge Grasso espiando a sus vecinos.

Escalofriante: vecinos grabaron a uno de los Grasso espiando por las cerraduras de los departamentos

Accidente fatal en Río Cuarto.

Deportista, modelo y estudiante de arquitectura: quién era el joven que murió en un accidente en Río Cuarto

La medida se tomó por las bajas temperaturas.

Vouchers Educativos: los montos que se abonarán en julio y quiénes pueden cobrarlo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escalofriante: vecinos grabaron a uno de los Grasso espiando por las cerraduras de los departamentos
  • El Gobierno anunció el cierre de Vialidad Nacional y otras agencias de tránsito
  • Deportista, modelo y estudiante de arquitectura: quién era el joven que murió en un accidente en Río Cuarto
  • Putin avanza por caminos cada vez más oscuros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial