Un boliche fue completamente desmantelado por la Policía, luego de haber sido clausurado diez veces consecutivas por violar las restricciones por coronavirus. El hecho ocurrió en el barrio de Flores, en la Ciudad de Buenos Aires.
Se trata del local bailable "Morena", donde en las últimas inspecciones había hasta más de 100 personas, incumpliendo con las medidas sanitarias vigentes contra la pandemia.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba superó los 200 mil casos de Covid-19: hubo más de 3 mil contagios en menos de una semana
Cansados de esta situación, una orden judicial permitió allanar el boliche y personal policial incautó todo el mobiliario y equipos de luces y sonido, para lo cual se necesitaron cinco camiones y dos camiones para transportar todo el material a un depósito, según informó Clarín.
La causa se había iniciado por las denuncias de los vecinos, que referían ruidos molestos y gran circulación de personas en esa zona de Flores. Tras un trabajo del Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ), se constató que de noviembre de 2020 a febrero de este año la disco había sido inspeccionada 10 veces y en todas falló.
Según fuentes judiciales, el responsable del local fue identificado y será citado a una audiencia de atribución de los cargos.