EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Una policía se despertó con un ladrón en su casa y lo mató a balazos

La agente de 27 años acribilló en su vivienda al delincuente, que quiso huir por los árboles pero cayó muerto.

27 de mayo 2021, 18:54hs
El caso está caratulado como "homicidio en ocasión de robo".

Una mujer policía acribilló a balazos a un delincuente que se metió en su casa durante la madrugada con la intención de robarle. El hecho ocurrió en Monte Grande, en el partido bonaerense de Esteban Echeverría. 

El sujeto, identificado como Richard Junior Gómez, ingresó con un arma de fuego a una finca situada en la calle Mariano Alegre al 1900. Según informaron medios locales, la agente estaba durmiendo en su casa y escuchó ruidos provenientes del patio. 

+ MIRÁ MÁS: Doble femicidio brutal: mató a su mamá y a su hermanita y se entregó a la Policía

La policía de 27 años declaró que se asomó por la ventana de su habitación y vio al delincuente armado ingresando al jardín. Con su pistola reglamentaria Bersa 9 mm. salió y disparó al menos tres veces. 

Una policía se despertó con un ladrón en su casa y lo mató a balazos

Al advertir el arma de la mujer, el ladrón intentó huir por los árboles pero fue alcanzado por los balazos y murió en el acto. De momento no se sabe si el malviviente tenía un arma de verdad o una réplica.

Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada "Homicidio en ocasión de robo", el doctor Fernando Daniel Semisa, fiscal de la Unidad Funcional N° 4 de Esteban Echeverría. 

Leé también

Su papá falleció por coronavirus y acusa a un sanatorio cordobés de "descartarlo por gente más joven"

Denuncia que su madre tenía Covid y murió en sala común: "Me dijeron que no había camas"

Temas de la nota

inseguridadmujer policíaBalazosladrón

Más notas sobre Actualidad

Internaron de urgencia a una joven atacada a cuchillazos en Córdoba: se habría peleado con otra mujer

Detenida de triple crimen reveló detalles escalofriantes de los asesinatos: “Mató con un destornillador”

Condenaron a 21 años de prisión al policía que mató a un nene de 10 años en un tiroteo contra dos motochoros

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Nico Vázquez ya tiene un nuevo romance: quién sería la elegida tras el divorcio con Gime Accardi
  • Con los pibes de Talleres, Argentina sub-20 aplastó a Nigeria y pasó a cuartos del Mundial de Chile
  • Internaron de urgencia a una joven atacada a cuchillazos en Córdoba: se habría peleado con otra mujer
  • Detenida de triple crimen reveló detalles escalofriantes de los asesinatos: “Mató con un destornillador”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial