Una mujer policía acribilló a balazos a un delincuente que se metió en su casa durante la madrugada con la intención de robarle. El hecho ocurrió en Monte Grande, en el partido bonaerense de Esteban Echeverría.
El sujeto, identificado como Richard Junior Gómez, ingresó con un arma de fuego a una finca situada en la calle Mariano Alegre al 1900. Según informaron medios locales, la agente estaba durmiendo en su casa y escuchó ruidos provenientes del patio.
+ MIRÁ MÁS: Doble femicidio brutal: mató a su mamá y a su hermanita y se entregó a la Policía
La policía de 27 años declaró que se asomó por la ventana de su habitación y vio al delincuente armado ingresando al jardín. Con su pistola reglamentaria Bersa 9 mm. salió y disparó al menos tres veces.
Al advertir el arma de la mujer, el ladrón intentó huir por los árboles pero fue alcanzado por los balazos y murió en el acto. De momento no se sabe si el malviviente tenía un arma de verdad o una réplica.
Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada "Homicidio en ocasión de robo", el doctor Fernando Daniel Semisa, fiscal de la Unidad Funcional N° 4 de Esteban Echeverría.