Luego de varias horas de búsqueda, finalmente la policía encontró la locación donde reside la joven que violó la cuarentena viajando en el baúl de un taxi. Su objetivo era encontrarse con su novio y no dimensionó que la publicación en las redes sociales de su aventura le generaría problemas.
La chica de 25 años fue notificada por la policía este mediodía en su vivienda de Avellaneda, en la provincia de Buenos Aires. Las autoridades policiales le advirtieron que sería detenida en el caso que reincida en la violación del aislamiento social obligatorio impuesto por la pandemia de coronavirus.
+ MIRÁ MÁS: Barrio Crisol Norte: violó la cuarentena, incendió la casa de su pareja y amenazó con matarla
La misma joven había intentado burlar los controles subiéndose en el asiento trasero de un taxi, pero en un puesto del puente Pueyrredón le pidieron el certificado de circulación y la mandaron de vuelta a su casa con una escolta policial. En ese momento la chica publicó: “Te juro que me meto en el baúl".
Dicho y hecho. Inmediatamente pidió otro taxi al que se subió en el baúl. "Ahora pasé el control, obvio. ¿Porqué? -continúa la joven- Porque estoy en el baúl del taxi. Gente, en el baúl me metí. O sea, Cristian, mirá lo que hago por vos", relató en su historia en la cuenta de Agustina Princeshe, que fue dada de baja en Instagram.
+ Mirá el video de la publicación: