• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La Policía encontró sin vida al presunto femicida de Balnearia

Fue hallado a aproximadamente dos kilómetros de Altos de Chipión donde residía.

23 de enero 2022, 18:01hs
El sospechoso era buscado intensamente por la Policía.
El sospechoso era buscado intensamente por la Policía.

La Policía de Córdoba encontró sin vida el cuerpo del joven del cual se sospechaba podría haber sido el autor de un femicidio en la ciudad de Balnearia, al Este de la provincia. Fue hallado a aproximadamente dos kilómetros de Altos de Chipión donde residía. El hombre era intensamente buscado desde la jornada del pasado sábado, cuando las autoridades encontraron el cuerpo de la mujer.

El sujeto era investigado y buscado por la policía desde ayer y creen que se disparó (con una escopeta) al verse acorralado por los efectivos tras descubrirse el cuerpo de Laura el sábado en adyacencias de esa localidad, según informó La Voz de San Justo.

El hombre en cuestión fue identificado como Silveiro José Roldán de 57 años y fue hallado por personal de Bomberos Voluntarios de Freyre, Porteña y Morteros junto a integrantes del DUAR (Dirección Unidades de Alto Riesgo) y Policía de la Provincia que encabezaban la búsqueda.

+ MIRÁ MÁS: Alertan por la crecida de los ríos serranos de Córdoba tras las fuertes lluvias

La tragedia se remonta a la tarde de este sábado cuando se encontró el cuerpo de una mujer asesinada al costado de la ruta provincial 17, ingresando a la localidad de Balnearia y el presunto perpetrador se estimaba sería su pareja quien estaba prófugo desde entonces.

La mujer tenía 50 años y era madre de cinco hijos. Su cuerpo estaba cerca de un desagüe en un descampado situado a un kilómetro de la zona urbana de Balnearia y presentaba una herida cortante a la altura del cuello. Junto al cuerpo había un cuchillo y en el lugar se halló una motocicleta abandonada, con la que la que el supuesto homicida habría llegado al lugar del hecho.

Leé también

La Policía llegó al lugar tras el llamado de los vecinos.

Córdoba: un ladrón que huía de la Policía chocó a otro motociclista y lo mató

El hombre se encuentra en buen estado de salud.

Un hombre cayó al río Suquía y quedó sostenido por una columna: el video del rescate

Lo más leído

1

Lo llaman el “Mata policías”, anda en silla de ruedas y violó la prisión domiciliaria rompiendo la tobillera

2

Larga ola de frío en Córdoba: qué día vuelve a subir la temperatura

3

La triste historia de Juan, el hombre que murió de frío en la calle por no abandonar a su perro

4

“Lo dejaron re morir a mi negro”: la despedida al ladrón de 15 años abatido por una policía

5

Murieron cinco personas y un bebé no se intoxicó de milagro: el factor clave que le salvó la vida

Temas de la nota

CuerpomuerteHombreBalneariafemicidiopolicía

Más notas sobre Actualidad

Insólito chapuzón invernal: un hombre desafió al frío al arrojarse al mar y generó polémica en las redes

Insólito chapuzón invernal: un hombre desafió al frío al arrojarse al mar y generó polémica en las redes

Pronóstico para este miércoles en Córdoba

Cielo despejado y mínimas bajísimas para el primer miércoles de julio en Córdoba

La ola de frío no afloja en Córdoba.

Larga ola de frío en Córdoba: qué día vuelve a subir la temperatura

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Insólito chapuzón invernal: un hombre desafió al frío al arrojarse al mar y generó polémica en las redes
  • Vecinos de un edificio de Nueva Córdoba denuncian daños por disparos de proyectiles y hay temor
  • Ocho años de amor: con qué foto Antonela Roccuzzo recordó su boda con Lionel Messi
  • Larga ola de frío en Córdoba: qué día vuelve a subir la temperatura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial