• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Policía federal hizo compras con tarjetas de una compañera y fue detenido por estafa

Se trata de un joven de 22 años que fue aprehendido tras un allanamiento en Villa María. Le secuestraron un televisor, teléfonos celulares y ropa.

19 de enero 2023, 13:23hs
El operativo se realizó en barrio Centro de Villa María.
El operativo se realizó en barrio Centro de Villa María.
Seguinos en Google

Un policía federal de Villa María fue detenido en las últimas horas, acusado del delito de estafa. Según la investigación de la Justicia, usó los datos de las tarjetas de una mujer para hacer diferentes compras.

Personal de la división Investigaciones cumplió un orden judicial de allanamiento en una vivienda de la calle Catamarca al 1200, en barrio Centro de Villa María. En el operativo, aprehendió al joven de 22 años.

La fiscal de feria Silvia Maldonado se encuentra investigando distintos hechos de estafa. Tras el allanamiento, ordenó la detención de un policía federal que cumplía funciones en la delegación de General Deheza.

+ MIRÁ MÁS: Confirmaron que Ludueña mató a Valeria Oviedo golpeándola con un fierro

"A una persona le usaron los datos de una tarjeta para comprar. En el allanamiento se secuestró el elemento y por los datos recabados se pudo dar con la persona que habría cometido el hecho", indicó la fiscal a Villa María Vivo. 

Durante el operativo secuestraron un televisor de 42 pulgadas, prendas de vestir y dos teléfonos celulares. Todos estos elementos fueron comprados por el agente con las tarjetas de la mujer, que luego se supo que es una compañera de trabajo. 

Leé también

El momento en el que el bebé caminaba por la ventana.

El relato del hombre que salvó al bebé que caminaba por una ventana en Córdoba

Agustín Ávila y su novia Sheila Contreras.

El emotivo tatuaje de la novia de Agustín Ávila, el chico asesinado en Jesús María

Lo más leído

1

Una nena de 3 años murió tras caer del tractor que manejaba su padre en Santiago del Estero

2

Del otoño al veranito sin escalas: qué día vuelve el calor a Córdoba y hasta cuándo se queda

3

Cuatro limpiavidrios y un naranjita de 18 años detenidos por amenazas y peleas en Córdoba

4

Balearon a un jefe policial por la espalda durante una pelea de naranjitas y está grave

5

El policía baleado sigue muy grave y los naranjitas que lo atacaron ya están detenidos

Temas de la nota

estafaComprasPolicía FederalDetenidoVilla María

Más notas sobre Actualidad

Rubén Brandán lucha por su vida en el Hospital de Urgencias tras ser baleado por naranjitas en avenida Fuerza Aérea.

Padre de 4, con 27 años en la Policía y “excelente jefe”: quién es el comisario baleado por naranjitas

Denuncian “descontrol” en Villa Azalais: hay varias casas en venta por las fiestas, drogas y picadas

Denuncian “descontrol” en Villa Azalais: hay varias casas en venta por las fiestas, drogas y picadas

Los naranjitas fueron detenidos en la zona de Ruta 20.

Detuvieron a dos naranjitas hermanos por el ataque al policía y siguen buscando el arma

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Padre de 4, con 27 años en la Policía y “excelente jefe”: quién es el comisario baleado por naranjitas
  • “Nuestras creaciones”: Antonela Roccuzzo reveló de qué es el museo que tienen con Messi y sus hijos
  • Talleres-Boca en el Kempes: las dos fechas posibles y qué pasará con los visitantes
  • Salió a la luz el video del momento en que se desplomó el joven promesa del fútbol de Colombia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial