Un policía federal de Villa María fue detenido en las últimas horas, acusado del delito de estafa. Según la investigación de la Justicia, usó los datos de las tarjetas de una mujer para hacer diferentes compras.
Personal de la división Investigaciones cumplió un orden judicial de allanamiento en una vivienda de la calle Catamarca al 1200, en barrio Centro de Villa María. En el operativo, aprehendió al joven de 22 años.
La fiscal de feria Silvia Maldonado se encuentra investigando distintos hechos de estafa. Tras el allanamiento, ordenó la detención de un policía federal que cumplía funciones en la delegación de General Deheza.
+ MIRÁ MÁS: Confirmaron que Ludueña mató a Valeria Oviedo golpeándola con un fierro
"A una persona le usaron los datos de una tarjeta para comprar. En el allanamiento se secuestró el elemento y por los datos recabados se pudo dar con la persona que habría cometido el hecho", indicó la fiscal a Villa María Vivo.
Durante el operativo secuestraron un televisor de 42 pulgadas, prendas de vestir y dos teléfonos celulares. Todos estos elementos fueron comprados por el agente con las tarjetas de la mujer, que luego se supo que es una compañera de trabajo.