El sargento Raúl Herrera fue atacado, durante la madrugada de este lunes, por dos delincuentes que se conducían en una moto por la ruta A74 en la zona de Colonia Tirolesa.
El policía estaba patrullando cuando advirtió que los sospechosos se trasladaban sin casco y con las luces apagadas, según nos confirmó el comisario Aldo Spadachini, segundo jefe de la Departamental Colón.
+ MIRÁ MÁS: Un comerciante se resisitió a un robo y le fracturaron el cráneo
Cuando el sargento los interceptó, los delincuentes se resistieron, lo insultaron y lo atacaron a golpes. También intentaron robarle el arma reglamentaria, algo que finalmente no ocurrió.
Al ver la situación, un vecino que circulaba con su auto frenó y llamó a la policía. A los pocos minutos, arribó al lugar otro móvil cuyos agentes lograron detener a los atacantes, quienes fueron imputados por lesiones leves calificadas y trasladados al Establecimiento Carcelario Nº 9 de Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: Discutió por la música alta, mató a dos vecinos y se suicidó
Como sufrió heridas en su rostro, Herrera fue atendido esta mañana en el Policlínico Policial donde le realizaron las curaciones correspondientes.