• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceActualidad

Un policía fue a suspender una fiesta clandestina y lo mataron de un tiro

Ocurrió en Mar del Plata. Detuvieron a un hombre de 69 años, que “refugió” a varios de los chicos perseguidos por las fuerzas de seguridad tras el evento.

16 de mayo 2021, 11:33hs
Hay un sospechoso detenido, que está acusado de homicidio calificado por uso de arma de fuego.
Hay un sospechoso detenido, que está acusado de homicidio calificado por uso de arma de fuego.

Conmoción en Mar del Plata. Un policía de 30 años fue asesinado de un balazo este domingo a la madrugada, cuando perseguía a un grupo de jóvenes luego de suspender una fiesta clandestina en una vivienda de la zona sur de esa ciudad de Buenos Aires.

Según informaron fuentes policiales y judiciales, el hecho ocurrió cerca de las 4 de la mañana. El agente asesinado fue identificado como Diego Rosales. Junto a otro compañero, el oficial se dirigió en un móvil a la esquina de Jorge Newbery y Pesquero Narwal, tras una denuncia de vecinos por una presunta fiesta clandestina.

Un policía fue a suspender una fiesta clandestina y lo mataron de un tiro
Un policía fue a suspender una fiesta clandestina y lo mataron de un tiro

Al llegar al lugar, según se pudo conocer, se cruzaron con un grupo que jóvenes que lanzaban piedras contra un taxista, aparentemente porque no se habría detenido para que los traslade. Tras esos incidentes, los jóvenes huyeron y fueron perseguidos por el patrullero.

+ MIRÁ MÁS: Cayó una mujer con varias dosis de cocaína y más de un millón de pesos en Carlos Paz

Los participantes del evento llegaron a otra vivienda de la zona e intentaron refugiarse allí. Cuando Rosales se acercó frente de la casa, recibió un disparo. Fue trasladado de urgencia al Hospital Privado de la Comunidad, donde falleció debido a que el proyectil le había provocado lesiones en órganos vitales.

Por el hecho, detuvieron a un hombre de 69 años, dueño del domicilio donde los jóvenes quisieron esconderse, que quedó acusado de homicidio calificado por uso de arma de fuego. Allí también se secuestró un arma de fuego que será peritada para determinar si fue la utilizada en este homicidio.

Leé también

El sismo se sintió en varias zonas del interior provincial.

Un temblor de 3.3 grados de magnitud sorprendió en Traslasierra

Argentina rompió la barrera de las 70 mil muertes por coronavirus.

Coronavirus: Argentina superó las 70 mil muertes

Lo más leído

1

Menores de 16 años robaron un auto, los persiguió la Policía y cayeron tras estrellarse con una pared

2

Detuvieron a jefa narco y su compañera: tenían miles de dosis de cocaína, marihuana y un revólver

3

Lo encontraron asesinado después de 10 días desaparecido en Córdoba y los acusados pueden ir a perpetua

4

Un asesino de traje y risueño: la actitud que indignó a familiares de Santiago Aguilera

5

Motociclista chocó de atrás a un camión y murió en la Circunvalación

Temas de la nota

muertepolicíafiesta clandestinaMar del Plataasesinato

Más notas sobre Actualidad

El primer incendio de la temporada generó alerta camino a Carlos Paz.

Cortaron la colectora que va de Carlos Paz a Córdoba por un incendio de pastizales

A qué temperatura hay que usar el aire acondicionado en invierno para que caliente y no gastar de más

A qué temperatura hay que usar el aire acondicionado en invierno para que caliente y no gastar de más

Zami junto a los policías que la encontraron tras ser robada.

Un policía recuperó una Golden robada y la alegría de la perra emocionó a todos: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali tocará el mismo día que Ulises en Plaza de la Música y confirmó que se quedará para presenciar el baile
  • Cortaron la colectora que va de Carlos Paz a Córdoba por un incendio de pastizales
  • Lali anticipó su show en Córdoba y reveló el gesto que tuvo con los fans que acamparon
  • El fuerte impacto de la Operación Telaraña

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial