EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

El uniforme de un héroe: un policía le salvó la vida a un nene

El agente está en funciones desde hace apenas un mes. Sin embargo, su reacción ya le permitió evitar una tragedia. Mirá los videos de una historia que conmueve.

Por Nicolás Colautti
11 de julio 2017, 21:18hs
Leandro, el joven agente que evitó la muerte del nene.

Leandro Emanuel Bazán tiene apenas 23 años y comenzó a trabajar como agente de policía hace un mes. Santino tiene dos años y este martes llegó con su madre a la nueva Terminal de Córdoba. Y el destino de ambos se cruzó de manera tan dramática como milagrosa.

En ese lugar, mientras salía con su mamá de un cajero automático, el pequeño comenzó a convulsionar. La mujer le pidió a Dios que lo salve y Bazán hizo su aparición: luego de tres intentos de reanimación, Santino abrió los ojos.

"Estaba como muerto, le salía espuma en la boca. El policía, que no sé cómo se llama, me lo trajo corriendo hasta el hospital", relató Alejandra Tissera. Como no llegaba la ambulancia, el agente y un chofer decidieron correr hasta el Hospital de Niños, en donde ya se recupera favorablemente. Escuchá el testimonio de la madre:

Córdoba

La palabra del héroe

"Aparentemente tenía paro cardiorrespiratorio. En la tercera respiración boca a boca el bebé comenzó a recuperarse", relató el policía en Telenoche. Con mucha humildad, definió al episodio como "muy feo", pero reconoció que salvar a Santino le provocó una "alegría tremenda". Mirá la nota en este video:

Córdoba

Temas de la nota

SantinopolicíaTerminal de ÓmnibusReanimaciónMilagrohéroeTelenochenenebebé

Más notas sobre Actualidad

Se incendió en taller en Córdoba y dos autos sufrieron destrucción total

Encontraron un cuerpo que creen es del cordobés desaparecido en Brasil: su familia no pierde la esperanza

Un hombre que iba con tres personas se despistó, volcó y murió en una ruta de Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se incendió en taller en Córdoba y dos autos sufrieron destrucción total
  • La emoción de Mirtha Legrand al recordar a Alejandra Darín: “Perdón…”
  • Murió Ángel Mahler, autor de importantes musicales argentinos y compañero artístico de Pepe Cibrián
  • Gran actuación de Colapinto en el Gran Premio de Mónaco: largó 18° y terminó 13°

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial