EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Policía mató de al menos 7 balazos a un joven: aseguran que le quisieron robar

El agente, de 28 años, está demorado en sede judicial. La fuerza informó que dos delincuentes intentaron robarle la moto y hubo un intercambio de disparos.

16 de febrero 2022, 09:33hs
Imagen ilustrativa.

Cerca de las 00 de este miércoles, un intenso tiroteo puso en alerta a los vecinos de barrio Parque de la Vega III, en Córdoba capital. El resultado fue sangriento: un hombre de 21 años murió al recibir múltiples disparos y en su cuerpo detectaron 13 orificios de bala.

De acuerdo a la versión oficial de la Policía, dos motochoros sorprendieron al agente, que también circulaba en moto. Uno de los ladrones se bajó y, apuntándole con un arma, quiso robarle.

"El oficial se identificó como tal y se produjo un intercambio de disparos", detalla, de manera breve, el comunicado oficial. "El sujeto fue trasladado al hospital Eva Perón, donde falleció. Se procedió al secuestro de dos armas de fuego y el funcionario policial fue puesto a disposición de la Justicia", agrega.

13 orificios

Consultados por ElDoce.tv, desde la Policía fueron cautos sobre la versión que indica que el delincuente recibió 13 balazos. "Eso lo tiene que decir la Justicia con la autopsia, porque resta evaluar si son de ingreso o salida", explicaron.

+ MIRÁ MÁS: Denunció que fue golpeado por guardias de un boliche

De todas maneras, sí reconocieron que el muchacho recibió al menos siete balazos.

En el lugar, además, encontraron numerosas vainas que salieron de ambas armas, siempre de acuerdo a la fuente oficial. "No se sabe el número exacto, pero había de los dos calibres", subrayaron.

Detenido e imputado

El policía que disparó es un cabo primero de 28 años. Fue trasladado a sede judicial y la fiscal Liliana Copello lo imputó por homicidio con arma de fuego, mientras se investiga si se trató de un exceso de legítima defensa.

+ El lugar adonde ocurrió el tiroteo:

Leé también

Familiares y amigos recordaron a Blas Correas en el día de su cumpleaños

El Francés Viarnes reconoció que falsificó y distribuyó dólares

Caso Teo Rodríguez: las acusadas ofrecen 200 mil pesos en cuotas por el daño

Temas de la nota

PolicialesinseguridadPolicía de CórdobaBalazosmuerte

Más notas sobre Actualidad

Fuerte accidente en una ruta de Córdoba: motociclista chocó contra un patrullero y está grave

“Condenaron” al joven que mató a Sebastián Villarreal pero la familia reclama que vaya a la cárcel

La golpiza a un limpiavidrios que quedó grabada en el centro de Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte accidente en una ruta de Córdoba: motociclista chocó contra un patrullero y está grave
  • A Thiago Medina le extirparon el bazo tras el grave accidente: cómo es vivir sin ese órgano
  • Hallaron la momia más antigua del mundo: de cuántos millones de años es y dónde fue descubierta
  • “Condenaron” al joven que mató a Sebastián Villarreal pero la familia reclama que vaya a la cárcel

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial