El policía que mató a un hombre que disparaba contra una casa sufrió una golpiza y además le destrozaron el auto. El efectivo fue internado luego del ataque de este miércoles en barrio Maldonado.
Fuentes oficiales indicaron que el cabo de 31 años sufrió un "traumatismo contuso orofacial" y le rompieron dos dientes, por lo que permanece en el Policlínico Policial.
Según se conoció de la investigación, el policía custodiaba una vivienda en Antonio Machado al 300 cuando irrumpió un motociclista a los tiros. El efectivo respondió con su arma y mató al agresor de 40 años.
+ MIRÁ MÁS: Homicidio seguido de suicidio: la principal hipótesis por la muerte de una mujer y su hijo
La fiscal María Florencia Espósito mantenía reserva sobre lo sucedido y se esperaba una definición sobre la situación del policía.
A pesar del hermetismo por parte de las autoridades, trascendió que el cabo intentó preservar el arma que utilizó el agresor y en esas circunstancias allegados al fallecido lo atacaron a golpes.
Los investigadores advirtieron que el arma desapareció en ese instante y creen que alguien la pudo haber sustraído.
Las fuentes aseguraron que el hombre fallecido tenía antecedentes penales y señalaron que ya había amenazado a la familia de la casa en la que este miércoles encontró a la Policía.