• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Policía mató a un hombre que disparaba contra una casa en Córdoba

Sucedió en barrio Maldonado, en la zona sur de la capital. La vivienda estaba custodiada por amenazas previas.

26 de julio 2023, 20:07hs
La cuadra donde ocurrió el crimen.
La cuadra donde ocurrió el crimen.
Seguinos en Google

Un policía mató a un hombre que disparaba contra una casa en Córdoba. El violento episodio tuvo lugar este miércoles a la tarde en la calle Antonio Machado al 350, en barrio Maldonado, en la zona sur de la capital. La casa se encuentra a pocas cuadras de la parroquia del padre Mariano Oberlin.

De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima atacó a balazos una vivienda que tenía orden de custodia por parte de la Justicia a raíz de amenazas previas. Cadena 3 indicó que el hombre de 40 años perseguía a esta familia por una vieja deuda.

+ MIRÁ MÁS: Quiso robar en una casa en Córdoba y se le clavó la reja en la cola

En ese momento, un agente de la Policía de Córdoba dio la voz de alto y luego repelió la agresión con disparos. El atacante, que circulaba en motocicleta, recibió un tiro y murió a los pocos minutos, en la vía pública. 

Ante la muerte del agresor llegaron distintos allegados y le dieron una golpiza al efectivo, quien habría intentado preservar el arma utilizada en el hecho.

El enfrentamiento y posterior asesinato consternó al barrio. El enojo continuó con más agresiones entre los mismos vecinos de la zona. 

Según el medio antes citado, la víctima contaba con antecedentes penales y condenas vigentes, dos de ellas por tenencia de arma de fuego y robo calificado agravado por el uso de armas.

Leé también

El incendio quedó contenido este miércoles. Foto: Lucio Casalla / El Doce.

Contuvieron el incendio en el cerro Uritorco pero sigue el alerta

La casa que explotó en Oliva.

Explosión de una casa en Oliva: se agravó la salud de dos de los hermanos

Lo más leído

1

Tragedia un una ruta de Córdoba: murió tras chocar contra un árbol en una Toyota Hilux

2

Patrullaban un barrio de Córdoba y vieron a un naranjita tratando de meterse a una casa: fue detenido

3

Cayó una banda narco en Córdoba: son todos familiares y hacían delivery para vender

4

Atraparon en un predio de EPEC a peligrosos ladrones que habían robado una casa

5

Dolor por la muerte de la chica de 17 años que volcó con un UTV: la despedida de su colegio en Río Cuarto

Temas de la nota

Barrio Müllerpolicíacrimen

Más notas sobre Actualidad

Anuncian fuertes tormentas en Córdoba para el inicio de semana.

Alerta por tormentas con lluvias intensas en Córdoba: el pronóstico para empezar la semana

El crimen ocurrió dentro del boliche.

Una chica de 16 años fue asesinada a puñaladas dentro de un boliche en Puerto Madryn: un detenido

La tragedia ocurrió con un UTV en Río de los Sauces. Foto: Policía de Córdoba.

Dolor por la muerte de la chica de 17 años que volcó con un UTV: la despedida de su colegio en Río Cuarto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un cordobés ganó más de $386 millones en el Quini 6 de este domingo: adónde salió
  • Alerta por tormentas con lluvias intensas en Córdoba: el pronóstico para empezar la semana
  • La bronca de los hinchas de Belgrano tras el empate sin goles en el clásico ante Talleres
  • Milei vuelve este lunes a Córdoba tras la gira internacional y en medio de escándalos en el Gobierno

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial