Un policía mató a un ladrón: le disparó cuando quisieron entrar a su casa
Sucedió durante la madrugada del lunes en barrio Villa Revol. El delincuente logró escapar herido, pero murió momentos más tarde en el hospital.

La inseguridad es un problema sin solución en Córdoba y, esta vez, un policía fue protagonista de un dramático hecho: en su casa de barrio Villa Revol, le dio un tiro a un delincuente que terminó muriendo en el Hospital de Urgencias.
Según informó la Policía, a las 4.10 de la madrugada, mientras dormía, el agente sintió ruidos en su casa de calle Pehuajó al 1.500. Al levantarse, observó a dos delincuentes, que ya habían roto dos vidrios y una puerta trasera.
+ MIRÁ MÁS: Brutal femicidio: una joven fue asesinada y detuvieron al novio
"Uno de ellos le apunta con un arma de fuego, él se identifica como policía y efectúa un disparo. Los dos sujetos se fugan en un auto y después un hombre de 30 años ingresa al Hospital herido en la región abdominal y muere", relataron desde la fuerza a ElDoce.tv.
Además, resaltaron que tenía 30 años y "varios antecedentes". Su descripción física coincide con la que dio el agente asaltado.
Del cómplice, por su parte, aún no hay novedades. Interviene la fiscalía distrito 1 turno 3, a cargo del fiscal José Alberto Mana.
+ VIDEO: según la policía, el agente le disparó en su casa