Un policía perteneciente a la Provincia de Buenos Aires mató a tiros a su pareja. A su vez, también le efectuó disparos a una mujer trans, y luego intentó suicidarse al pegarse un tiro en la cabeza, pero no logró finalizar su cometido, una vez rodeado por otros efectivos.
De acuerdo a lo informado por el departamento judicial de La Plata, las víctimas de este uniformado fueron identificadas con el nombre de Florencia Sandoval (23 años) y Cielo de Lucca. Por otro lado, el nombre del agresor es Juan Ignacio Soto, quien se encuentra hospitalizado en grave estado en la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas.
+MIRÁ MÁS: Pidió que bajaran la música y fue brutalmente golpeada: “Son unos sádicos y cobardes”
Según lo trascendido por fuentes cercanas, todo comenzó cuando Soto asesinó a balazos a Sandoval y a la chica Trans, De Lucca en la calle 164 entre 62 y 63. Luego de consumar los asesinatos, el oficial se subió a un auto, un Gol Trend Blanco, y se fugó del lugar rápidamente. Minutos después, el asesino comenzó a ser perseguido por uniformados motorizados, hasta que finalmente decidió cesar en la marcha. Lo hizo puntualmente en la calle 166 entre 59 y 60.
La comisaría 3° de La Plata junto a miembros del D.D.I local están encargándose de investigar lo ocurrido. Martín Almirón, fiscal de la Unidad Funcional N° 8 caratuló la causa como "Doble homicidio y tentativa de suicidio".