EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Un policía mató por la espalda a un motochoro que intentó robarle

La Justicia ordenó la detención del oficial y fue acusado de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego.

23 de mayo 2023, 10:18hs
El delincuente tenía 18 años y estaba armado.
Seguinos en Google

La localidad de Moreno (Buenos Aires) fue el escenario de un violento episodio. Un motochoro intentó robarle la moto a un policía de civil, este se defendió y lo mató de tres disparos por la espalda. 

Todo quedó grabado en una cámara de seguridad que estaba instalada en una parada de colectivo de la zona. En la secuencia se ve cómo dos delincuentes se acercan al oficial, que manejaba el vehículo acompañado por su pareja. 

+ IMÁGENES SENSIBLES: Así le disparó el policía a un ladrón en Moreno

Buenos Aires

Desde otra moto les apuntaron con un arma y los obligaron a bajar. La mujer salió corriendo y el hombre entregó el rodado. Pero después de alejarse un par de pasos desenfundó, apuntó y abrió fuego.

Uno de los ladrones se dio a la fuga y el otro murió en el acto. Los peritos lograron identificarlo como Gabriel Emiliano Ledesma de 18 años y constataron que recibió tres disparos en la zona de la espalda.

También encontraron entre sus pertenencias un arma de fabricación casera y el DNI de otra persona a la que se supone le habría robado minutos antes de fallecer.

+ MIRÁ MÁS: Le disparó a una jubilada luego de robarle el celular

El fiscal Gabriel López, del Departamento Judicial Moreno, ordenó la detención del policía y lo acusó de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego. Según lo previsto, este martes le tomarán declaraciones testimoniales.

Leé también

Investigan la muerte de un bebé que llegó con un paro cardíaco al Neonatal

El hombre baleado en el cuello estaba ahorrando para cumplir un sueño con su pareja

Cortan Costanera Norte por dos semanas: el desvío y la zona afectada

Temas de la nota

inseguridadmorenoBuenos Airespolicíamotochoro

Más notas sobre Actualidad

Esquivó un control y tiró paquetes con droga en plena calle pero igual lo detuvieron en Córdoba

De cuánto quedan los sueldos de las empleadas domésticas con el aumento y cómo se paga el bono

Archivaron la causa por la muerte del paracaidista cordobés del Ejército: qué determinó la Justicia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esquivó un control y tiró paquetes con droga en plena calle pero igual lo detuvieron en Córdoba
  • Con un ojo en el clásico, Belgrano visita a Estudiantes de Río Cuarto en busca de ser líder: TV y formaciones
  • Talleres e Instituto animan en el Kempes el primer clásico de la semana: TV, formaciones y el historial
  • De cuánto quedan los sueldos de las empleadas domésticas con el aumento y cómo se paga el bono

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial