EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Un policía mató a presunto ladrón: lo detuvieron e imputaron por homicidio

Le disparó a un joven que escapaba corriendo en Alta Gracia. Investigan por qué usó su arma.

01 de septiembre 2020, 09:45hs
Imagen ilustrativa.

La muerte de un presunto delincuente activó las alarmas en Alta Gracia. Todo sucedió en el barrio Córdoba, luego de que un móvil de la Policía intercepte a un auto en el que dos personas habrán llevado objetos robados.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, fueron detenidos una mujer y un hombre. Éste escapó corriendo por un descampado y uno de los policías presentes comenzó a perseguirlo.

En "circunstancias a establecer con mayor precisión, presumiblemente en un forcejeo, el sujeto que huía recibió un disparo de arma de fuego". El arma desde la que salió el tiro sería la del agente y le provocó la muerte en el lugar.

+ MIRÁ MÁS: Piedra en el embudo: piden detener al joven que filmó el video

A las pocas horas la fiscalía de Instrucción de Alta Gracia, a cargo de Diego Fernández, ordenó detener al policía. Está imputado por homicidio calificado.

Además, el fiscal dispuso "la preservación del lugar del hecho" y la intervención de policía científica del Poder Judicial. Por el momento, rige el secreto de sumario.

Robo

El medio local Resumen de la Región informó que el presunto ladrón muerto tenía 36 años. La mujer que iba en el auto con él fue imputada por encubrimiento: la sospecha es que ambos habían entrado a robar en una casa minutos antes del fatal desenlace.

Leé también

Río Tercero no restringe actividades: "Hay que aceptar que probablemente nos toque contagiarnos"

Nuevo incendio entre Charbonier y El Carrizal: investigan si fue intencional

La Calera: un muerto y ocho heridos tras desplomarse una losa en una obra en construcción

Temas de la nota

Policiales

Más notas sobre Actualidad

La semana se va con frío: el pronóstico para este viernes en Córdoba

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial