Un adolescente de 15 años murió tras ser baleado por una policía cuando subió a un colectivo y comenzó a robar las pertenencias de los pasajeros junto a un cómplice.
El hecho ocurrió en el barrio porteño de Villa Lugano, en el interno 106 de la línea 47 cuando anoche, cerca de las 22.30, subieron a robar los dos ladrones.
+MIRÁ MÁS: Córdoba: asesinó a una nena de 3 años de un disparo en la cabeza
Lo que no se imaginaron era que viajaba una mujer policía vestida de civil que resistió el asalto a los tiros.
En el momento en que los dos delincuentes le estaban robando el celular a otra de las pasajeras, desde uno de los asientos ubicados al fondo de la unidad se escuchó la voz de alto de la oficial y forcejeó con los asaltantes, hizo dos disparos, uno de los cuales dio en el ladrón adolescente y otro en el parabrisas del colectivo.
Los ladrones se bajaron del colectivo y escaparon corriendo, hasta que a unos metros amenazaron con un arma de fuego a un automovilista, al que obligaron a que los llevara hasta el hospital porteño Cecilia Grierson para que asistieran al adolescente.
Al llegar al centro asistencial el chico murió debido a la grave lesión sufrida, mientras que su cómplice, de 32 años, fue detenido por el personal policial.