Un suboficial de la Policía Federal Argentina (PFA) defendió a su esposa de un robo y mató de un tiro a un delincuente. El violento episodio ocurrió este jueves a la madrugada en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga.
Medios locales informaron que el agente se encontraba con su pareja, integrante de la misma fuerza de seguridad. Cuando sacaban el auto de la cochera, fueron sorprendidos por un grupo de ladrones que llegó a bordo de un Fiat Uno verde.
El policía se identificó y sacó su arma reglamentaria al observar que los tres ladrones iban en dirección a su esposa. Luego, disparó dos veces, supuestamente en respuesta a balazos que salieron del Fiat Uno.
+ MIRÁ MÁS: Fue a comprar la moto que pactó por Facebook y lo mataron de dos tiros
Uno de los tiros pegó en el hombro de un delincuente, que se desplomó y murió a los pocos metros mientras intentaba escapar. Al encontrarlo, se supo que portaba un arma de juguete.
De acuerdo a lo que consignaron medios de Buenos Aires, los policías asaltados estaban vestidos de civil y de franco de servicio. Los cómplices del delincuente fallecido están prófugos.
El hecho de inseguridad sucedió a solo tres cuadras del lugar donde asaltaron a una mujer y tiraron a su bebé del auto antes de huir.