EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

"La Policía no nos vio", afirmó uno de los nenes que escapó 450 km en auto

El niño de 12 años que viajó como acompañante aseguró que "no había ningún control". Aseguró que su amigo quería irse de la casa.

30 de mayo 2023, 23:30hs
Los niños fueron interceptados en General Villegas.

Uno de los nenes que escapó en auto con su amigo desde Bahía Blanca con dirección hacia Rosario aseguró que nadie los descubrió en el camino. Los menores fueron interceptados en la ciudad bonaerense de General Villegas, después de viajar 450 kilómetros.

Ayrton, el chico que fue en el asiento del acompañante del VW Gol, afirmó en TN que "no había ningún control" y recalcó: "La Policía no nos vio".

Su mamá sostuvo que al principio pensó que se trataba de una travesura, hasta que dio a conocer la versión de su hijo. Afirmó que el niño habló de las supuestas intenciones de su amigo de alejarse de su casa por presunto maltrato."Me dijo 'mamá nos escapamos, Isaías (el conductor del auto) me dijo que estaba pasando todo esto', él veía cómo el niño sufría y decidió acomapañar su amigo en esto", expresó.

+ MIRÁ MÁS: La nueva foto de Guadalupe Lucero que renovó las esperanzas de su mamá

No obstante, el padre del chico que manejó el vehículo manifestó que “su intención era llegar a Rosario para ver a su mamá, que lo abandonó hace seis meses".

Luego de partir de Bahía Blanca, los nenes levantaron a un joven en la ruta y pararon a cargar combustible en una estación de servicio. A pesar de estas acciones, nadie los vio ni los frenó.

"La Policía no nos vio", afirmó uno de los nenes que escapó 450 km en auto

Cuando al niño que viajó como acompañante le preguntaron por qué levantaron al desconocido, respondió: "Pedía desesperadamente que alguien lo lleve porque lo estaba esperando la familia".

"Le dijimos que lo podíamos llevar, pero nos íbamos a quedar por ahí tirados porque no teníamos nafta", relató Ayrton en TN. agregó que esa persona se ofreció a llenar el tanque y les compró galletitas.

El niño estuvo acompañado por su mamá, luego de haber sido contenido en un hogar de General Villegas a partir de descubrirse la peligrosa aventura.

Leé también

La decisión de la Justicia por el femicidio de Milagros Bottone

Video: ladrón asesinó a un hombre para robarle la camioneta

Motochoros asaltaron un peaje y se llevaron casi $3 millones

Temas de la nota

niñosBahía BlancaescapeGeneral VillegasRosario

Más notas sobre Actualidad

Epec hará cortes de luz en dos ciudades de Córdoba el martes 17 de junio: cuáles y en qué horarios

Secaban ropa cerca del calefactor, se prendió fuego y casi se incendia el departamento

Le robaron la moto a un delivery y los compañeros la recuperaron: el video

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cumbre de cracks: Colapinto saludó a Brad Pitt en la premiere de F1 y el momento fue viral
  • Epec hará cortes de luz en dos ciudades de Córdoba el martes 17 de junio: cuáles y en qué horarios
  • Secaban ropa cerca del calefactor, se prendió fuego y casi se incendia el departamento
  • “No hay forma de salir”: el diputado argentino que está varado en Israel por la guerra con Irán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial