• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Un policía pidió la guarda de una nena maltratada que rescató

Otro caso de maltrato infantil ocurrió en la ciudad. Una menor, quien tiempo atrás ya había sido separada de sus padres, fue rescatada por dos agentes. Por la causa, detuvieron a la madre.

20 de diciembre 2021, 11:56hs
Los agentes salvaron a la nena y ahora el policía y su pareja pidieron la guarda.
Los agentes salvaron a la nena y ahora el policía y su pareja pidieron la guarda.
Seguinos en Google

El pasado sábado, a las tres y media de la mañana, la policía de la provincia se hizo presente en una casa ubicada en cercanías al puente Avellaneda. Allí un hombre, con cortes en sus brazos, pedía ayuda ya que su mujer, en estado de ebriedad, estaba encerrada con su hija y con un cuchillo en la mano.

“Observo un hombre todo ensangrentado pidiendo colaboración porque adentro estaba una mujer tomando bebidas alcohólicas y estaba con una menor", comentó en Arriba Córdoba Analía, la oficial que se hizo presente en el hecho.

+ MIRÁ MÁS: Ley Lucio: el proyecto para la detección temprana de maltrato infantil

Luego de varios intentos de resistencia, y en un estado de violencia constante, la mujer fue trasladada al polo de la Mujer. Además, se supo que es madre de cinco hijos.

Un policía dispuesto a cuidarla

Posterior a la detención de la mujer, la niña de dos años y medio, quién se encontraba en la casa al momento del hecho, fue amparada por los policías presentes. “Yo tenía que retirarme a las cinco de la mañana, cuando llego me doy con la situación, me quedo voluntariamente a colaborar con Analía, y en ese momento empezamos a conseguir pañales, ropa, comida… y empezamos a cuidarla nosotros”, dijo el cabo primero Leandro González.

Tras la situación, González junto con su esposa, se ofrecieron a tener a la niña en guarda hasta su posterior adopción. “Por la forma en que la encontró y cómo me llamó, la situación me llegó muy en lo profundo”, dijo la mujer entre lágrimas.

En vísperas de Navidad, y con ánimos de brindarle un hogar, concluyó el cabo: “La intención nuestra es que tenga una fiesta diferente, que tenga un poco de cariño de amor; dentro de todo lo que le pasó, venga algo bueno para ella. Que la podamos tener nosotros el tiempo que la justicia determine hasta que salga alguna familia en adopción o tenerla nosotros de por vida y no la saquen más”.

+ VIDEO: La emoción de los policías que rescataron a la nena:

Video Placeholder

Leé también

Los casos de bullying siguen en aumento en Córdoba.

Bullying: denuncia que su hija sufre maltrato físico y verbal en el colegio

Magdalena y Abigail están detenidas tras el crimen.

El crimen de Lucio: la mamá apuntó contra el papá del nene

El padrastro llevó a su pequeño hijo y quedó detenido preventivamente.

Un nene de 2 años murió en un hospital con signos de violencia: detuvieron al padrastro

Lo más leído

1

“Fue culpa del alcohol”: la desgarradora confesión de un amigo de las víctimas de la tragedia de la Bulnes

2

Así atropellaron al playero cuando salió de trabajar: el auto iba en contramano y a alta velocidad

3

Gitanas le sacaron los ahorros de toda su vida para hacerle una “limpieza espiritual” y se quitó la vida

4

Femicidio en Pilar: “Estaba sometida”, el desgarrador pedido de justicia del ex de Iris

5

Descubrieron un cargamento de cocaína dentro de un juego de sillones: un detenido

Temas de la nota

Maltrato InfantilpolicíaadopciónArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Cocaína secuestrada

Le encontraron 6 kilos de cocaína en una mochila y la investigación derivó en secuestros por $200 millones

Cortes en la Costanera por las intensas lluvias: cómo afecto al tránsito en Córdoba

Cortes en la Costanera por las intensas lluvias: cómo afecto al tránsito en Córdoba

Fiorella Belén Damiani.

Denunció a dos hombres por violación pero era falso: la condenaron y cumplirá la pena fuera de prisión

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le encontraron 6 kilos de cocaína en una mochila y la investigación derivó en secuestros por $200 millones
  • La Pepa Brizuela compartió un enganchado de canciones grabadas en el baile de año nuevo en Villa Retiro
  • El error que muchos cometen cuando se mojan las zapatillas en estos días de lluvia
  • Paula Chaves cargó contra Zaira Nara y mostró un chat de Whatsapp: “Estoy harta”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial