• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Se preparó un batido, tomó un trago y terminó internado en estado crítico

El oficial sintió algo y lo tiró al piso. La Justicia se encuentra investigando si se trató de un envenenamiento.

07 de septiembre 2021, 10:35hs
Un policía de La Pampa internado por posible envenenamiento.
Un policía de La Pampa internado por posible envenenamiento.

Un policía al borde de una tragedia por un trago que él mismo preparó. El hecho ocurrió en La Pampa cuando el oficial ingirió un batido en su casa y se dio cuenta que algo no andaba bien.

Según indica una fuente policial en El Diario, el hombre "dijo que estaba feo y lo tiró al piso”. Pero eso no fue todo. Detrás de él vino un perro que  “lo chupó y murió al rato".

+ MIRÁ MÁS: Un auto desbarrancó en las Altas Cumbres: hay dos chicos muertos

A los minutos de comenzar los síntomas, el oficial se descompensó y fue trasladado de urgencia al hospital Segundo Taladriz de Toay. Sin embargo, dado a su estado de gravedad, fue derivado al hospital Dr. Lucio Molas por intoxicación donde quedó internado en estado crítico.

La Justicia se encuentra investigando si se trató de un envenenamiento ya que todo resulta bastante extraño. Por otro lado, el Jefe de Policía, Héctor Lara, detalló que “la descompensación fue muy rápida” y que los sorprendió a todos.

“No sabemos si por ahí él tenía algo en sus manos que era contaminante y no lo sabía", agregó. Además, explicó que el oficial va al gimnasio, hace pesas, y entonces “estaba siguiendo una especie de dieta con un batido de banana y algo más”.

Qué más dice la investigación

El fiscal Óscar Cazenave es quién está a cargo de la investigación e informó que ya se realizó una necropsia al perro para conocer las causas de su muerte. Además, mencionó que hicieron un allanamiento en la vivienda del policía, pero no encontraron nada.

+ MIRÁ MÁS: Lo embistió un auto y voló varios metros: vecinos piden reductores de velocidad

“Estamos esperando que se recupere el oficial para que nos brinde un testimonio y a la espera de lo que indiquen los reactivos", afirmó el fiscal. Sobre el oficial, destacó que esta “reaccionando a estímulos” pero continúa “intubado y con pronóstico reservado".

La Agencia de Investigación Científica que también participa en la causa, tomó muestras del preparado para “analizar y determinar el tóxico que le causó esa descompensación".

Leé también

El 14,6% de las camas críticas se encuentran ocupadas a nivel provincial.

Coronavirus: Córdoba superó los 100 casos de la variante Delta en total

La víctima estaba borracha y con graves heridas en sus extremidades.

Se emborrachó en una fiesta y apareció en las vías del tren con los pies amputados

Vuelve la vacunación sin turno para personas mayores de 18 años en toda la provincia.

Covid-19: vacunarán sin turno a mayores de 18 años en Córdoba

Lo más leído

1

La autopsia reveló datos escalofriantes sobre el femicidio de Débora, la mujer hallada semienterrada

2

Postrado desde su cama, el jubilado atropellado rechazó la versión de Coniferal: el chofer quedó imputado

3

Alerta por brote de sarampión en América: advierten por la baja vacunación

4

Preocupante aumento en el consumo de pastillas para dormir: alertan por la falta de control

5

Del calorón a las tormentas: cuándo cambia el tiempo en Córdoba

Temas de la nota

La Pampaenvenenamiento

Más notas sobre Actualidad

La bolsa que descartaron los jóvenes antes del control policial en la ruta.

Tiraron la cocaína al ver el control de la Caminera y fueron detenidos: uno tiene 14 años

La inestabilidad se irá de Córdoba en las próximas horas.

Llegó el viento sur y refrescó en Córdoba: cómo sigue el tiempo tras las tormentas

De las tormentas a la calma: el cambio de tiempo para este miércoles en Córdoba

De las tormentas a la calma: el cambio de tiempo para este miércoles en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiraron la cocaína al ver el control de la Caminera y fueron detenidos: uno tiene 14 años
  • Llegó el viento sur y refrescó en Córdoba: cómo sigue el tiempo tras las tormentas
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 12 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 12 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial