• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un policía retirado, el principal sospechoso de asesinar delincuentes en Buenos Aires

Las teorías sugieren que un exmiembro de la Fuerza es el tirador anónimo responsable de las muertes de ladrones en Quilmes. En el último hecho, un adolescente de 15 años murió abatido por heridas de bala.

08 de agosto 2022, 17:08hs
Dos de los chicos atacados por el tirador anónimo.
Dos de los chicos atacados por el tirador anónimo.
Seguinos en Google

El misterio crece en la localidad de Quilmes, al sur del conurbano bonaerense. La muerte de un adolescente de 15 años en el medio de un hecho delictivo se sumó a otros registrados en la zona en la que ladrones habrían sido abatidos por un tirador anónimo.

El último asesinato ocurrió en la madrugada del viernes en el marco del robo a una mujer. Según fuentes policiales, la joven de 28 años fue interceptada por tres delincuentes que quisieron asaltarla. A los gritos, se resistió y los ladrones huyeron sin lograr su cometido. 

Después, de acuerdo a las investigaciones del caso, el sospechoso de ser el tirador anónimo se habría cruzado con los asaltantes. Se trataría de un efectivo de la Policía retirado. Aparentemente, en esos momentos circulaba en bicicleta y, a los disparos, se habría defendido del robo.

+ MIRÁ MÁS: Pegan carteles en los autos para evitar ser víctimas del robo de cubiertas

Pocos minutos después, la Policía quilmeña fue alertada por la presencia de dos heridos de bala y una moto tirada a 12 cuadras del frustrado asalto. El fiscal Jorge Saizar llegó a la escena y comprobó que no había vainas servidas ni testigos que afirmaran haber escuchado disparos. La única prueba que hay es un proyectil calibre 9 mm que quedó incrustado en la moto.

De acuerdo a las filmaciones, los investigadores concluyeron que los delincuentes fueron baleados dentro de los 700 metros que comprenden las imágenes en las que se los ve subidos a la moto y en las que aparecen caídos en el asfalto. Allí habría actuado el exintegrante de la Fuerza.

De los tres ladrones, uno huyó herido y fue detenido a las pocas horas. Se trata de Nazareno "Convulsión" Mejías. Otro quedó internado en terapia intensiva con dos disparos en el abdomen y la cadera dislocada. Por último, Agustín Dillie, de 15 años, murió por las heridas de bala en la zona abdominal.

Leé también

El hombre debió ser trasladado a la Clínica Vélez Sarsfield.

Está fuera de peligro el inspector atropellado por un conductor que se dio a la fuga

Interviene la Fiscalía de Delitos Complejos.

Denuncian a una financiera por estafa: habría al menos 95 damnificados

En el colectivo circulaban la conductora y seis pasajeros.

Habló uno de los pasajeros del colectivo que cayó del puente: "Pensé que me moría"

Lo más leído

1

No vio un corte de la Caminera y se llevó puesto el control: una mujer muerta y nueve heridos

2

Murieron un bebé y dos adultos tras la explosión e incendio en un complejo de departamentos: videos

3

Tragedia en la Ruta 9: el intendente dijo que “no sabe por qué motivo Caminera hizo un corte en la ruta”

4

El dato clave de la autopsia a la mujer que apareció muerta al lado de un camino rural en Córdoba

5

Con una operación de alta complejidad, le salvaron la vida a una chica de 16 años que había sido mamá

Temas de la nota

Quilmestiradorasesinatodelincuenciainseguridad

Más notas sobre Actualidad

La tragedia ocurrió en la noche del domingo en la Ruta 9.

Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”

Juliana Companys, fiscal de instrucción de Villa María, en Distrito Federal.

La fiscal Companys advirtió maniobras para apartarla de la causa contra la amiga del papa Francisco: “Es raro”

Choque en Rosario.

Una mujer de 91 años confundió el freno con el acelerador, atropelló a un nene y volcó una camioneta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”
  • Emeterio Farías renunció al Consejo Federal con una fuerte carta a Toviggino y señaló un “pedido político”
  • Calambres: por qué aparecen y los alimentos claves para hacer desaparecer el dolor
  • La fiscal Companys advirtió maniobras para apartarla de la causa contra la amiga del papa Francisco: “Es raro”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial