• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un policía retirado, el principal sospechoso de asesinar delincuentes en Buenos Aires

Las teorías sugieren que un exmiembro de la Fuerza es el tirador anónimo responsable de las muertes de ladrones en Quilmes. En el último hecho, un adolescente de 15 años murió abatido por heridas de bala.

08 de agosto 2022, 17:08hs
Dos de los chicos atacados por el tirador anónimo.
Dos de los chicos atacados por el tirador anónimo.
Seguinos en Google

El misterio crece en la localidad de Quilmes, al sur del conurbano bonaerense. La muerte de un adolescente de 15 años en el medio de un hecho delictivo se sumó a otros registrados en la zona en la que ladrones habrían sido abatidos por un tirador anónimo.

El último asesinato ocurrió en la madrugada del viernes en el marco del robo a una mujer. Según fuentes policiales, la joven de 28 años fue interceptada por tres delincuentes que quisieron asaltarla. A los gritos, se resistió y los ladrones huyeron sin lograr su cometido. 

Después, de acuerdo a las investigaciones del caso, el sospechoso de ser el tirador anónimo se habría cruzado con los asaltantes. Se trataría de un efectivo de la Policía retirado. Aparentemente, en esos momentos circulaba en bicicleta y, a los disparos, se habría defendido del robo.

+ MIRÁ MÁS: Pegan carteles en los autos para evitar ser víctimas del robo de cubiertas

Pocos minutos después, la Policía quilmeña fue alertada por la presencia de dos heridos de bala y una moto tirada a 12 cuadras del frustrado asalto. El fiscal Jorge Saizar llegó a la escena y comprobó que no había vainas servidas ni testigos que afirmaran haber escuchado disparos. La única prueba que hay es un proyectil calibre 9 mm que quedó incrustado en la moto.

De acuerdo a las filmaciones, los investigadores concluyeron que los delincuentes fueron baleados dentro de los 700 metros que comprenden las imágenes en las que se los ve subidos a la moto y en las que aparecen caídos en el asfalto. Allí habría actuado el exintegrante de la Fuerza.

De los tres ladrones, uno huyó herido y fue detenido a las pocas horas. Se trata de Nazareno "Convulsión" Mejías. Otro quedó internado en terapia intensiva con dos disparos en el abdomen y la cadera dislocada. Por último, Agustín Dillie, de 15 años, murió por las heridas de bala en la zona abdominal.

Leé también

El hombre debió ser trasladado a la Clínica Vélez Sarsfield.

Está fuera de peligro el inspector atropellado por un conductor que se dio a la fuga

Interviene la Fiscalía de Delitos Complejos.

Denuncian a una financiera por estafa: habría al menos 95 damnificados

En el colectivo circulaban la conductora y seis pasajeros.

Habló uno de los pasajeros del colectivo que cayó del puente: "Pensé que me moría"

Lo más leído

1

Emergencia por ébola: cómo se contagia el virus y qué chances hay de que se extienda

2

Disparos, gritos y corridas: el video del crimen del chico de 18 años en Río Segundo

3

Hallaron muerto a un joven entre la basura: investigan si fue compactado por un camión

4

Más de mil dosis de droga, pesos y dólares: hay tres dealers detenidos tras allanamientos en Córdoba

5

Caso Tomás Orihuela: los comprometedores chats de los policías de la comisaría sexta

Temas de la nota

Quilmestiradorasesinatodelincuenciainseguridad

Más notas sobre Actualidad

Carrachino entrenaba con la Primera del Ciclón a los 16 años.

Era promesa, lo llamaban “el nuevo Tevez” y terminó como líder narco y condenado a perpetua

Las mujeres peruanas fueron detenidas en plena calle.

Detuvieron a 3 peruanas por vender cocaína en plena calle: una ya había sido expulsada 2 veces del país

El hombre fue asesinado por venganza.

Robó una moto, familiares de la víctima lo fueron a buscar y lo mataron a tiros

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Era promesa, lo llamaban “el nuevo Tevez” y terminó como líder narco y condenado a perpetua
  • Jara se fue de Instituto: un solo gol y el festejo por Belgrano que colmó la paciencia
  • Detuvieron a 3 peruanas por vender cocaína en plena calle: una ya había sido expulsada 2 veces del país
  • Robó una moto, familiares de la víctima lo fueron a buscar y lo mataron a tiros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial