• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Un policía se defendió de un robo e hirió a balazos a un ladrón en Córdoba

Sucedió en barrio Smata. El delincuente de 19 años quedó internado en grave estado en el Hospital de Urgencias. Su cómplice se dio a la fuga.

24 de enero 2023, 08:02hs
La moto que intentaron robarle al policía. Foto: Juan Pablo Lavisse/El Doce.
La moto que intentaron robarle al policía. Foto: Juan Pablo Lavisse/El Doce.
Seguinos en Google

En la noche del lunes, un policía que se encontraba de franco de servicio fue sorprendido por dos delincuentes armados a bordo de una moto en la calle Río Negro al 4.000, de barrio Smata.

De acuerdo a lo que informaron altas fuentes, los ladrones lo amenazaron con una pistola calibre 22 para robarle su moto Honda CG Titán. El cabo, que presta servicio en el CAP III, dio la voz de alto, sacó su arma reglamentaria y abrió fuego, según indicaron desde Jefatura.

Uno de los motochoros de 19 años resultó herido de cuatro impactos de bala, mientras que su cómplice se dio a la fuga en la moto con la que había llegado.

 + MIRÁ MÁS: Córdoba: uno por uno, los 10 crímenes en los primeros 20 días del año

Según detallaron, el policía le practicó los primeros auxilios al ladrón herido hasta que una ambulancia del servicio de emergencia del 107 lo trasladó al Hospital de Urgencias.

Ingresó al centro de salud con dos heridas de bala en los brazos, uno en el muslo de la pierna derecha y otro en el pie izquierdo. Debido a la gravedad de las lesiones fue intervenido quirúrgicamente. 

En el lugar del violento robo secuestraron cuatro vainas servidas. Mientras investigan las circunstancias del hecho y el accionar del policía, buscan al delincuente prófugo. 

Leé también

El predio Piedras Blancas, a la vera de la ruta 36.

Marcaron dos sectores del predio de enterramiento para buscar a Anahí Bulnes

Se registró en el Paraje El Tostado, entre Villa Fontana y La Para.

Un muerto y dos niños heridos tras un choque frontal en el noreste de Córdoba

Lo más leído

1

Asesinó a su expareja de un escopetazo, confesó todo y lo condenaron a perpetua: “Me hago cargo del desastre”

2

Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido

3

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

4

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

5

Evacuados y casi 200 mm de lluvia: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

Temas de la nota

inseguridadRoboPolicía de Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La vista desde el aire tras la lluvia torrencial. Foto: gentileza Canal Colonia Marina /@jmagario.

Asisten a vecinos afectados por la intensa lluvia en el este de Córdoba: cómo sigue la situación

Dante, el bebé que falleció.

Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes

Colonia Marina tras las lluvias.

Evacuados y casi 200 mm de lluvia: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asisten a vecinos afectados por la intensa lluvia en Córdoba: la situación en el este provincial
  • Profanaron la tumba de una modelo italiana y se llevaron su cabeza: la joven fue asesinada por su ex
  • Desde la cárcel, el posteo de Santiago Martínez de Love is Blind tras ser condenado por intento de femicidio
  • Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial