• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Policía, a los tiros con ladrones que entraron a su casa y amenazaron con matar a su hija

Sucedió en la noche del jueves en barrio José Ignacio Díaz Segunda Sección. Uno de los delincuentes está internado en grave estado.

24 de noviembre 2023, 07:34hs
Encontraron nueve vainas y un impacto en el portón. Foto: Pablo Olivarez / El Doce.
Encontraron nueve vainas y un impacto en el portón. Foto: Pablo Olivarez / El Doce.
Seguinos en Google

Tiros, gritos y llantos. Fue una noche dramática en barrio José Ignacio Díaz Segunda Sección. Delincuentes ingresaron a la casa de un sargento, amenazaron con matar a la hija y terminaron enfrentados a los tiros. Uno de los ladrones está internado grave por un impacto de bala.

De acuerdo a la información a la que accedió Arriba Córdoba, eran las 23 del jueves cuando dos ladrones irrumpieron en la tranquilidad de la vivienda del policía, intentaron reducir a la esposa y la amenazaron: “Si no te quedás quieta, le pego un tiro a la nena”.

 + VIDEO: Ladrones entraron a la casa de un policía y terminaron a los tiros

Video Placeholder

El sargento, que estaba en otra parte de la casa, escuchó todo. Cargó el arma reglamentaria y cuando caminaba por el pasillo quedó cara a cara con uno de los delincuentes, que abrió fuego. En ese momento inició un enfrentamiento a los tiros. Al menos 10 fogonazos escucharon los vecinos.

 + MIRÁ MÁS: A los tiros, asaltaron un Rapipago lleno de clientes e hirieron al dueño

Los ladrones huyeron con sus cómplices que los esperaban en un Chevrolet Corsa y en una Renault Kangoo. Antes dispararon contra la casa. Esto provocó que la esposa del efectivo, que intentó protegerse de las balas, cayera al sueño y sufriera una luxación del codo derecho.

Horas más tarde, una moto dejó a un hombre herido abandonado en la puerta del Hospital Florencio Díaz. Se trata de un delincuente de 36 años con frondosos antecedentes que debió ser trasladado al Hospital San Roque. Allí quedó internado en grave estado por el disparo con ingreso sin salida en el omóplato derecho y en el maxilar. Está intubado y con respiración mecánica.

 + VIDEO: El relato del hermano del sargento

Video Placeholder

Leé también

Natalia estuvo con su papá sus últimos minutos de vida.

“Siempre tuvo fe en el país”: el dolor de la hija del panadero muerto en un robo

Los ataques y robos a la escuela ocurren todos los días. Foto: Pablo Olivarez / El Doce.

Revientan puertas y ventanas de una escuela de Córdoba y roban hasta ladrillos de las tapias

Lo más leído

1

Murió una mujer tras un grave accidente en una ruta de Córdoba

2

Insultó al chofer del colectivo e hirió a un policía cuando la quisieron detener: terminó presa

3

Tensión en Bajo Pueyrredón: hay 3 policías heridos y sigue el operativo tras los enfrentamientos

4

Polémica por el traslado de presos al velorio de Tomás Orihuela: qué dice la ley y cómo fue el operativo

5

La hermana de Vica Monteros tras la imputación por odio: “Era amor, libertad y una persona con sueños”

Temas de la nota

inseguridadRoboPolicía de CórdobaBarrio José Ignacio Díaz Segunda Sección

Más notas sobre Actualidad

La mujer de 47 años fue sorprendida mientras trabajaba.

Mataron a una mujer que atendía un cotillón y el sospechoso es el dueño del local: el posible móvil del crimen

El primer detenido cayó en plena vía pública.

Madre, hijos y un dealer detenidos en Córdoba: cómo operaba la banda narco familiar

Siguen los operativos en barrio Bajo Pueyrredón.

Custodia policial y miedo: así está Bajo Pueyrredón tras el enfrentamiento que dejó 3 policías heridos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mataron a una mujer que atendía un cotillón y el sospechoso es el dueño del local: el posible móvil del crimen
  • Diego Maradona Jr. se separó de su esposa tras 12 años y revelaron una traición escandalosa
  • Madre, hijos y un dealer detenidos en Córdoba: cómo operaba la banda narco familiar
  • Un jugador de la Selección va a ser papá y aseguran que su novia está de 5 meses

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial