Agentes del Comando de Patrullas Sur que recorrían la localidad bonaerense de González Catán de manera preventiva sorprendieron a un hombre mientras violaba a su hija adentro de un auto estacionado. El terrible hecho sucedió en la intersección de la calle calderón de la Barca con la Ruta 1001.
“No se puede creer lo que vimos”, dijo un vocero policial al sitio Primer Plano Online. Por otro lado, medios locales indicaron que los oficiales dieron con el delito cuando se acercaron a un auto que les llamó la atención en la calle mencionada anteriormente.
+ MIRÁ MÁS: Asesinaron a una jubilada de un tijeretazo en la nuca para robarle
Al llegar se encontraron con la escena del padre violando a su hija. El hombre, de nacionalidad boliviana y 27 años, fue detenido en el acto por la Policía. La víctima tiene 10 años y en ese momento fue trasladada al Hospital de niños de San Justo, donde se le brindó asistencia médica y se realizó el kit de profilaxis.
Minutos después, la Policía encontró a la madre de la menor, quien se mostró asombrada cuando le relataron el episodio. "La nena era muy unida a su padre, y hoy (por lunes) salieron de casa porque él iba a comprarle un par de zapatillas en el centro de González Catán", señaló la mujer.
El fiscal Luis Alberto Brogna tituló la causa como “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo" y el abusador se encuentra detenido.